domingo, 20 de marzo de 2011
Alguien pensaría que después de fallas no iba a salir nadie al monte por aquello de la resaca, pero nada mas lejos de la realidad. Esta mañana hemos sido diez los componentes de la salida programada al Montcabrer saliendo desde La Ermita de San Cristobal de Cocentaina para subir al cim por la senda ecológica.
La ruta tenia todos los puntos para cargarse a José Manuel por lo dura ya que se asciende en tan solo 3,5 km 812 mts de altura con una pendiente máxima de 48% y una media de 20%. Pero no, nos equivocamos y los que mas han sufrido han sido Manel y Manolo. Los demás también hemos estado tocados pero estos dos a los que los íbamos medio engañando con la frase típica "AHI DAVANT PLANETJA" hasta que al final hemos coronado arriba y hemos disfrutado de las vistas, porque hoy hacia un día de pascua con calorcito y agradable, con compañía de bellas féminas todo el trayecto y arriba hemos coincidido con tres chicas de la zona de Alcoy con las que nos hemos compartido instantáneas en el CIM.
Como no podían faltar, "Els bunyols", las palmeras de chocolate de Juankar y el café calentito de Guille, eso si es un termo y no lo del otro día de Aitana. El vino de Manolo que estaba vez si iba el canutillo. 
Bajando el tema ha sido diferente, los últimos de la fila subiendo se han puesto delante, a la cabeza Miyagi que después de varios meses en el dique seco ha enfilado hacia abajo para estar en hora en el coche. Manel que incluso bajando, no paraba de decir "Yee, que no parem un ratet a descansar...?", francamente la ruta de hoy ha sido dura pero nos lo hemos pasado bien. Ahora ya descanso de ruta hasta pasado el mes de Abril seguramente. Luego nos esperan dos citas importantes : Una el Puigcampana y la otra el final de temporada en la plaça La Virgen en Valencia en Chocolates Valor donde ya hay apuestas de cuanto chocolate pueden ser capaces de llevarnos a mesa los camareros. Así , que habrá una porra abierta en breve donde se podrá apostar...

0 comentarios:

About Me