domingo, 20 de marzo de 2011
Alguien pensaría que después de fallas no iba a salir nadie al monte por aquello de la resaca, pero nada mas lejos de la realidad. Esta mañana hemos sido diez los componentes de la salida programada al Montcabrer saliendo desde La Ermita de San Cristobal de Cocentaina para subir al cim por la senda ecológica.
Como no podían faltar, "Els bunyols", las palmeras de chocolate de Juankar y el café calentito de Guille, eso si es un termo y no lo del otro día de Aitana. El vino de Manolo que estaba vez si iba el canutillo.
Bajando el tema ha sido diferente, los últimos de la fila subiendo se han puesto delante, a la cabeza Miyagi que después de varios meses en el dique seco ha enfilado hacia abajo para estar en hora en el coche. Manel que incluso bajando, no paraba de decir "Yee, que no parem un ratet a descansar...?", francamente la ruta de hoy ha sido dura pero nos lo hemos pasado bien. Ahora ya descanso de ruta hasta pasado el mes de Abril seguramente. Luego nos esperan dos citas importantes : Una el Puigcampana y la otra el final de temporada en la plaça La Virgen en Valencia en Chocolates Valor donde ya hay apuestas de cuanto chocolate pueden ser capaces de llevarnos a mesa los camareros. Así , que habrá una porra abierta en breve donde se podrá apostar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: