miércoles, 30 de noviembre de 2011

Brooklyn, Queens, Rio Este, Puente Queensboro, Manhattan, Quinta Avenida, Central Park .
Dejemos de soñar ...
Ciudad de Las Artes, Puente Monteolivete, El Parotet, El Cabanyal, Bioparc, Carrer Colon, La Malvarrosa. Esto ya nos suena mas y este si es el maraton que acabamos de correr. EL DE VALENCIA, si señor en siete meses el segundo que hacemos Juan y yo.
Nos lo habiamos preparado a conciencia y ademas nos propusimos un reto, el de seguir un entramiento a ver si era efectivo el seguirlo y tanto que ha hecho efecto, de hecho asi nos ha salido, redondo. Agradecer tambien a Moises que ha sufrido con nosotros en algun entrene y en alguna que otra serie. Lo que no entiendo es que no salte ya a la palestra y empiece con alguna media. Venga Moises, Xativa esta ahi y ya tenemos algun compañero que se ha tomado el reto de participar.
Fernando
Varios compañeros de La Polseguera forman parte de la leyenda como nosotros en Abril, enhorabuena a todos ellos, los primerizos como los otros que ya llevan varios en el cuerpo.
A los que han organizado el recorrido de Valencia solo les pediria una cosa y es que por favor los ultimos 7 kilometros los desvien por el centro de la ciudad ya que es donde nos aparece el tio del mazo o el famoso muro y la verdad sea dicha que se pasa muy mal y te sientes aislado por la zona de la malvarosa hasta que llegas otra vez por la zona final de Baleares donde el calor de la gente te acoge con sus animos a los que mas lo necesitan en esos ultimos km donde cada metro que avanzas parecen interminables.
Javi Bausa
Juan
Dicho esto mi resumen de la carrera es que sali junto a Javi Bausa hasta el km 20 donde el practico del 3'45 nos adelanta y me uno a ellos a un ritmo por debajo de 4'45 donde las quejas del grupo eran constantes pues deberiamos ir a media de 5'20 y no al que ibamos. Asi llegaria con ellos en grupo hasta el km 35 donde volvieron a echar el resto y hacer otra criba del grupo y me vi fundido en el km 37 y perder un minuto por km hasta llegar a meta, donde se me hizo larguisimo y lo pase fatal, hasta tal punto de que este maraton no me ha sabido a gloria sino todo lo contrario. Asi es que a entrenar y a por el de Barcelona que es el proximo dia 23 de Marzo, y a ver si consigo hacer mejor marca y sino por lo menos habre hecho tres en menos de un año.
Enhorabuena a Juan donde la diferencia de Madrid a Valencia a sido espectacular aunque no se puede comparar por el tipo de trazado pero el avance ha sido tremendo.
Km 31
Asi que nada de Bye Bye como dirian los americanos sino "Che tu, quina carrera de mes collons!!"

0 comentarios:

About Me