sábado, 5 de julio de 2008
Porque a mitad de camino ya íbamos por libre. Ni GPS, ni mapa en alta resolución y a color que llevaba Uebmaster, ni na.
Lo que parecía en un principio una ruta fácil y sin dificultad alguna, ya lo he comentado, se ha vuelto a nuestra gana y según nos venia, así y todo le hemos sacado a la ruta original hasta 2'5 km de mas.
Todo ha empezado sobre las 7:45 en Enguera donde no atinábamos la entrada buscando la piscina municipal (mi coche, pese a mi tozudez, no sube escaleras). Una vez allí, la primera dificultad ha sido tomar la salida del camino, pues nos encontramos una verja y un muro con altura en vacío de mas de 3 metros. Luego, un tío sentado con un mastodonte de perro, donde el cachondo decía que solo quería jugar, ¡ya!, con los huesos nuestros, ¡no te digo!.
Como novedad de rebajas, Eduardo Manosbastones ha hecho acto de aparición, o sea, yo mismo con dos agujas de tejer lana, hechas de fibra de carbono que me he agenciado como bastones (no me van a poder freir los rayos ni ná).
A pocos kilómetros de la salida y con la habilidad que me caracteriza ultimamente utilizando el GPS, he cogido la ruta a la inversa como la semana pasada (se confirman las sospechas de uebmaster al respecto, de que estamos de vuelta todos los dias por puro azar).
Ya mas avanzada la ruta, claro, como mi GPS indicaba un camino y Uebmaster mirando el mapa lo mira a la inversa, pues en menos de 30 minutos estábamos de vuelta al punto de salida, momento donde hemos decidido apagar el aparato y guardar el mapa de papel para fines más higienicos. En fin, chicos esto se acaba por momentos y nos vamos a despedir hasta la vuelta de verano, donde contaremos en capítulos el recorrido de Carros de Foc, que como sabéis el K..b..r..o..n de Uebmaster me ha dejado solo ante el peligro, no de los animales, sino de que en vez de ser una vuelta de 4 días, se convierta en una de unas pocas horas, si al camarlengo le da por tirar como 'Aca percherona en el campo'...
Por cierto, que como curiosidad, cada vez que tenemos que transitar por matorrales hasta el cuello... despues, tenemos que improvisar, a la carrera y sin mirar hacia atras, itinerarios huyendo de perros poco amistosos. ¿Será casualidad?

0 comentarios:

About Me