domingo, 26 de octubre de 2008
Javi - Gabi, que mas da como se pronuncie, lo que si, es que este domingo nos lo hemos pasado pipa con los inventos de Mcgyver.
Bueno. Javi no pudo vernir pero vino Gabi que estuvo puntual como un reloj en la punto de salida.
Todo parecía perfecto, hasta que cruzando el túnel de L'Olleria se pone a lloviznar y comienza mascarse lo que iba a suceder (Ball de Bastons!!).
Como somos así de chulos, después de hacer la ruta 2 veces, decidimos hacer caso a la ficha del Levante y a otros senderistas de otras webs y decidimos salir desde el cementerio de Ontinyent. El tiempo amenazaba con una ligera lluvia (ahora para, ahora no). Gabi no llevaba impermeable y nada por el estilo, entonces Uebmaster coge un plástico (tipo poncho) y para cubrir la cabeza le presta el sombrero.
Empezamos con una subida por pista de hormigón exigente. Para hacerse una idea, el coche que nos adelanta no pasaba de primera. Una vez arriba y con algo de desconcierto por donde seguir (pues recordemos que uebmaster y servidor sabíamos que por orientación nos estábamos desviando). Solventado el problema por indicaciones de un senderista que pasaba por allí nos enfilamos por una senda de bajada muy pronunciada que nos llevaría hasta el punto de partida de la senda.
Enfilamos la entrada del camino y nos dirigimos raudos y veloces hacia Bocairent. Cruzamos el primer riachuelo y es donde a partir de aquí empieza una fina llovizna que nos obliga a protegernos con lo que llevamos y Gabi estrena entonces el invento del poncho.
Seguimos hacia arriba y mirando el reloj nos damos cuenta que la gracia de salir desde el cementerio se nos había comido una hora larga.
Cerca del final de la subida y a unos 2 km de Bocairent decidimos parar almorzar y desde ahi regresar al coche.
Tomando las riendas Uebmaster del estricto horario de almuerzo (Camarlengo no estaba), nos hace ir a toda virolla comiendo y de postre para finalizar nos deleita con unas rosquilletas que caducaron en Febrero.
Empieza a cogerse a llover y se nos echa encima una niebla que no veiamos mas alla de 50 metros. Como perros rastreros teníamos que seguir las pintadas (no habia otra orientacion posible). A Gabi empieza a entrarle frio en los brazos y Uebmaster le viene a la cabeza un capitulo de McGyber y le deja un pantalón de chandal en el cual Gabi introduce los brazos por las perneras y el modelo se le queda a modo de una torera.
Teníamos que controlarle las manos a Gabi de que no se amorataran (por tan complicada posición de los brazos) y así hemos continuado hasta el final del recorrido, con una mojada de cojones y algún que otro resfriado que cogeremos a lo largo de la semana.
Proxima salida si amenaza lluvia : La Hamburgueseria KARY

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehorabuena a los tre..tre.. treeeeee eetttttchiiiiiiisssss!!!

Anónimo dijo...

bailando bajo la lluvia pero sin lobos.
josiou para con nubarrones y un par de cojos.

Anónimo dijo...

anónimo, podrias quitarte el chcle de la boca para hablar?... o soy yo, que no te entiendo?

Anónimo dijo...

para el domingo no hay nada??

Anónimo dijo...

para el domingo no nadamos sino que esquiamos ok?

About Me