domingo, 11 de enero de 2009
Esta semana he ido a quemar restos de polvorones al Montcabrer. Yo solo, yo solo en el coche porque el Montcabrer el sábado parecía que estaba de rebajas y no cabía ni un alfiler.
Cuando llegue a Agres que serian sobre las 8:45 el termómetro marcaba -3,5º ,pero eso no era motivo para que no bajase del coche. No quedaba mucha nieve en la montaña pero si la suficiente en el sendero para poder disfrutar y al mismo tiempo maldecir en algunos puntos concretos.
Digo esto porque al haber poca capa y pisar sobre ella multitud de piececillos (algunos botas del 48 en adelante) , la nieve dejaba de ser nieve y se convertía en hielo convirtiendo aquello en una perfecta pista de patinaje.
Pero mi grata sorpresa y alegría llego cuando el grupo que me encontré en el punto de partida era ni mas ni menos que el grupo de ROCACOSCOLLA (toma, ya!!!).
Reconocer, que desde apenas un año y medio que llevamos con esto del senderismo, ha sido gracias a su web y otras (pero menos), de la que nos ha ayudado a localizar rutas en la Comunidad Valenciana para poder disfrutarlas no solo por los tracks sino tambien por las fotos para hacerte una idea de como es el entorno que nos podíamos encontrar.
Casualmente a Uebmaster se lo comentaba hace unos meses, le decia que cualquier sábado me iría con ellos para ver como son, pues na!!, ya esta. Y como muestra un botón, aquí tenéis la foto con José Manuel.
Para quien no conozca o no sepa que es Rocacoscolla ESTE es su enlance de senderismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferni esta demostrando que es un senderista de los de la "Pata de macho".Ha subido ni más ni menos que al Montcabrer, nevado y con frío.
En estas condiciones se demuestra
la verdadera afición del montañero.
Nosotros nos hemos rajado por una
escusa u otra; debería darnos
vergüenza dejarlo solo en estas
irrepetibles aventuras.Yo el primero; A mí me jodieron las rebajas de ropa de mujer y tuve que hacer de taxista.
Dice Javiparlin.

Anónimo dijo...

tienes razón Javiparlin, que poca vergüenza, usar la excusa de las rebajas y el taxi es de tener muuuuu poca vergüenza, de buen rollo te lo digo. Por cierto, Rocacoscollá es el del gorro de lana?

About Me