domingo, 22 de febrero de 2009
Vestidos de gala para la ocasión, ruta nueva para estrenar. Que el padrino se olvide, tiene un pase, que los abuelos no vengan también, pero que el bautizado nos falle, eso no tiene perdón de Dios.
Ya nos dirás que hacemos con los caramelos y la traca, eh , que hacemos?
Esto no es mas que el comienzo de una aventura/desventura que nos ha pasado hoy domingo día 22 de Febrero de 2009. Cojan silla que revobinamos y empezamos.
Todo empezó el mismo sábado cuando se manda un inocente mensaje a un seguidor del blog que decide salir con nosotros. Bien es cierto que no recibo contestacion alguna pero siempre cabe la esperanza de que posiblemente acuda al lugar de encuentro al día siguiente. Pero no, no ha podido ser. Seguramente lo habrá dejado para el próximo domingo, quizás..
A las 7'30 de la mañana recibo llamada de Gabi que, nada, que le faltan 2 minutos y ya esta aquí. Una vez montado en el coche nos acercamos hasta la Murta y empezamos lo que seria una bonita/ácida senda hacia la Creu del Cardenal.
Me había levantado un poco cargado de la noche anterior, pero el cuerpo no pedía expulsar nada. Bueno, igual hoy no toca, pero joder, a medio camino el "Bifidus de José Coronado" hacia efecto y no veas que caminito me ha tocado. Retorjinones, ruido de tripa y les decía tanto a Gabi como a Uebmestre que continuasen que yo iba mas retrasado. Cuando hemos llegado al Pas del Pobre después de casi dos horas nos hemos puesto a pegar un bocado y aquí "la mezcla del salchichon con el RedBull" ha sido el detonante. (obviaremos lo que ha sucedido).
Hemos llegado a la Creu del Cardenal y foto de rigor con el antenista de turno (GABI), que gracias a él hemos visto en una cajita metálica que había un libro de registro, por cierto con un mensaje en Ruso que acompañamos en las fotos de hoy. Alli estaban un hombre de Guadassuar que nos ha acompañado casi en todo el recorrido del Pas y otras dos parejas residentes en Alzira y Polinya que armados con unos prismáticos nos habían visto desde enfrente.
Pregunta :
Se imaginan ustedes que hago caso a Uebmestre y Gabi y me pongo a la faena? - Hoy mismo seria el vídeo mas visto de Youtube.




En fin, menos mal.
Ya bajando de la Creu del Cardenal nos hemos topado con infinidad de gente que hoy le había dado por salir al paraje de la Murta (alrededor de 100 personas nos habremos cruzado).

Bueno ya nos dirás que hacemos con los caramelos......



Ah, ah . GAbi de estreno una cantimplora de camuflaje, Uebmestre un GPS y servidor otro (para contrastar la informacion de Uebmestre)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EN LAS FOTOS SALIMOS MAS CONTENTOS DE LO NORMAL ÉS DEBIDO AL 'GAS DE LA RISA' QUE EN MADRUGADA DE CARNAVAL... HABIA EN PROPORCIONES DESMESURADAS.
NO DIC RES EL MATINET QUE MOS HA DONAT.

Unknown dijo...

com va?
soc el de Guadassuar, espere que ens tornem a trobar per ahí.
Ja fa tres anys que no falle cada diumenge a la murta o a la casella i no em canse mai d'aquestos paratges.

Anónimo dijo...

¡¡Yo que creia que esto del senderismo era para disfrutar del aire puro y fresco de la montaña!!!
Sio para!! la de aire que tragamos ayer, vamos ni en la depuradora del pueblo de Jose Vicente (un saludo para él).
Gabi

Anónimo dijo...

Jose Vicente, menys mal que el trobarem, si no, encara estem pegant-li voltes a la murta buscant la senda.
No te donares compte de que sempre teniem excusa per que passares al davant?... molt de gps i atavios, pero som més burros que un solc d'herba.
Salutacions per tu també, i segur que nes retrobem.

Ferni dijo...

Ascolta, che tu, Gracios. Si no fora per mi, estariem a les portes de Tavernes. Menos mal que me vaig donar compte. Tu molt de pitet en eixe aparato pero el meu aparato callaet fa mes faena que el teu..

Anónimo dijo...

Xato, va ser una compra ràpida en el desguace del cordobes, que vols?... a saber per quines mans ha passat l'aparatet abans de caure en les meves.
Jo diria que feia olor a mescla de xoriso i redbull, però no me faces cas, igual era el mecanic que li va fer la 'puesta a punto'.

About Me