sábado, 14 de febrero de 2009
La ruta de hoy la hemos hecho por el termino de Carcaixent. Esta mañana he podido disfrutar de la salida con los amigos de Casildo que también salen a recorrer las montañas de la Comunidad de Valencia.
Hemos sido en total 10 los participantes de la ruta que como he dicho salia desde el Huerto de Soriano. Son unas rutas que el ayuntamiento de Carcaixent tiene registradas e incluso ha hecho folletos para que la gente las pueda recorrer.
Lo primero que me ha impresionado es que por primera vez nos acompañaba de guia o mejor dicho respaldadonos un perro , pero no es cualquier perro sino el Chili, el perro de Arturo que aguanta como senderista veterano las caminatas de mas de 15 km.
El punto de encuentro ha sido a las 8'30 en un centro comercial de Carcaixent para después ser guiados por la Benemerita desde allí hasta el punto de salida como si del presidente de la Generalitat se tratase. (Gracias a ellos, hemos encontrado el punto de partida)
Después ha sido el guia Vicente con sus planos en mano los que ha hecho de GPS humano, pues no traía los tracks de la ruta.
Después de dos horas de ruta, hemos encontrado una casona donde hemos almorzado, que digo, aquello era un banquete de boda, cava incluido que traía Soriano para celebrar el nacimiento de su nieta.
Bota de vino, cebolla, frutos secos, chocolate. No ha faltado detalle de nada. (Camarlengo, a ver si tomas nota).
Mas tarde hemos llegado a un punto donde desviándose se llegaba a una cima que creo que se llama Miramar. Es aquí donde nos hemos separado del grupo porque el tiempo se nos echaba encima y así y todo he llegado a casa a las 14'30 después de recorrer creo que unos 18 km.
En fin, gracias por invitarme a salir con vosotros y os espero a todos para realizar la ruta de Quatretonda donde haremos de guia Uebmaster, Gabi y servidor.


Por cierto si alguien del ayuntamiento lee esto, decirle que la ruta no esta bien señalizada. Importante señalizar en puntos cruciales donde la gente se pierde la pista. Muy buena intencion pero si la señalizase un senderista mejor para todos. Ahi queda eso!!!



Este es Chili

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chili y la manada.
hay que ver el instinto de los animales (litos) como nos protegía¡¡¡ excepto cuando Arturo le daba un descanso, él detrás del grupo como hacen los buenos.
Perdida y retraso.
Como consecuencioa de no estar bien señalizado, los que se fueron a Mirar al Maaaaaaaaar, al llegar al arbol, ni vieron la señal y se fueron a dar un laaaaargo paseo por los campos, consecuencia llegaron a casa casi a las 16,00. Seguro que a alguno le sacaron tarjeta.
Una buena mañana con un laaaaaargo break para almorzar.
Corresponsal Manuel

Anónimo dijo...

Camarlengoooooooooo!!!
Tu ves!!, esto es senderismo y no lo que tu practicas que pareces un senderista funcionario. Tu vas a horas y nosotros vamos a pasar las horas.
Esa es la diferencia. Ponte las pilas que la proxima salida la hacemos por Carcaixent.

Anónimo dijo...

visto lo visto, la próxima salida me llevo el teléfono de telepizza y que nos suban unas para desayunar. Serà per temps?

Anónimo dijo...

visto lo visto, la próxima salida me llevo el teléfono de telepizza y que nos suban unas para desayunar. Serà per temps?

Anónimo dijo...

Apretemonos los machos que si Paco Milona es quien me figuro, lo tenemos crudo.
Por lo menos las salidas seran a las 6.
Uo sio para....

About Me