domingo, 1 de febrero de 2009
8'30 de la mañana cuando llegamos a la entrada de la Murta. Uebmaster, Gabi y servidor. Después de apuntarnos en la entrada en el libro de visitas que tiene el guarda de turno, nos encaramos hacia la Creu del Cardenal a ritmo ligero que toma Uebmaster. Minutos mas tarde mis pies empiezan a dormirse (tenia las botas demasiado apretadas).
Menos mal que Gabi era la primera vez que venia a tan bonito paraje y con la excusa de enseñarle las vistas, descansábamos mientras.
El día amenazaba lluvia, pero un día mas me voy con el chubasquero por estrenar y las polainas detrás colgadas de la mochila, otra vez sera.
Ya arriba en la Creu del Cardenal nos dirigimos hacia el Cavall Bernat donde almorzaríamos una vez arriba. Pero no íbamos a estar solos, esta vez nos hemos encontrado un grupo de gente dirigida por el mismísimo Marques de un pueblo de la Ribera Baixa
Que tío tu, nos empieza a decir que el subía y bajaba de vez en cuando. Nos hemos puesto hacernos fotos cuando él amablemente nos indica si queremos que nos haga él mismo la foto a los tres. Aceptamos pero despues seria él el que se pone delante del objetivo de la cámara.
Al preguntarle de donde era nos indica que era de de ese pueblo a lo que Gabi le hace mención que conoce a uno del pueblo. Le empieza a entrar prisa y nos dice que se va y que ya nos veríamos.
Nosotros ajenos a lo que pasaba, nos dirigimos a firmar en el libro que hay arriba esta vez en una flamante fiambrera de tapa amarilla.
La libreta también era nueva y es aquí donde Uebmaster se da cuenta que el tío había firmado un par de veces o tres haciendo referencia a un Marques y que después de 10 años era la segunda vez que subía allí.
CIERRABARES, que eres un CIERRABARES. Pero no decías que habías subido varias veces!!
Ay, que te hemos calaaaaaoooo!! Chaval.
Camarlengo con el fútbol y Javiparlin con el lumbago. A ver si ya esta bien de Ostias y nos reincorporamos , que el invierno es crudo y necesitamos calor humano para calmar tal sensacion de frío por las alturas.
Posdata : A partir de ahora habra control del relleno de las botellas de agua. Analizaremos el contenido. Uebmaster al primer trago de su cantimplora ya veia IBIZA desde el alto La Creu del Cardenal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No seria la isla del Palmar en medio l'Albufera?... Mira que ir de botellón 'allà dalt' pa ver alusinasiones...

Anónimo dijo...

No se metan con la realeza que les clausuraran la pagina como al Jueves-
La foto del cristo redentor mu chula. ya te la paso-

Anónimo dijo...

Pues yo no veo nada extraño en el blog.

Anónimo dijo...

Teniu tota la rao, ja està bé de
osties i caps de setmana tirant
de renyó i cremant forces. No siguem mereixedors de "los únicos grandes y libres senderistas que sois".
No hi han excuses. Vixca la patria xica, ni dopping ni viagra.
Ni futbol ni llit, vixca la mare que vos ha parit.Javiparlin Ok!

Ferni dijo...

Que por me fa este tio.
JaviParlin, este fin de semana si vens ne farem una inolvidable.

Anónimo dijo...

Proposo haser la PRV-263.Nuevesica a estrenar. A ver si os topais con el Barón de Tous-ris.

Anónimo dijo...

Se pue ver la ruta en algun sitio?
es que pongo Tous en el gugel y me se llena la pantalla de ositos.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es grave gravisimo.

About Me