domingo, 8 de febrero de 2009
Ye, chula. Lo que te diga yo, chula.
Esta mañana, como no, hemos salido los tres jinetes a estirar piernas por la sierra de Quatretonda. A las 8'30 hemos recogido Uebmaster y servidor a Gabi que nos estaba esperando en el punto de encuentro de Xativa.
Nos hemos dirigido hacia Quatretonda para hacer este PRV que a pesar de estar cerca lo desconocíamos.
No tiene nada especial, solo que para nosotros era desconocido y hemos disfrutado bastante, tanto por la longitud del recorrido como por estar en zona que no era habitual por nosotros.
El recorrido se encuentra como he dicho en Quatretonda y recorre dirección a Pla de Corrals subiendo por el Buscarro. Si nos hemos dado cuenta de la cantidad de casetas que hay en todo el recorrido. Unas en estado ruinoso y otras se conservan mejor.
Por primera vez hemos almorzado con una tranquilidad sentados en una zona de ocio que hay en el recorrido y que debe ser lugar de pascua para los lugareños.
No nos hemos topado con ningún senderista pero si algun biker que otro lo mismo que gente con moto de enduro.
A pesar de tener un día con viento dada que la zona se encontraba en valles no a molestado mucho, pero si que el sol que nos daba nos ha coloreado la cara, cosa que ya nos avisa que a partir de ahora es imprescindible el uso del gorro (por cierto, vendo polainas y poncho . Poco uso).
Poco que decir, solo que hoy hemos hecho fondo.

Distancia : 18 km
Altura máxima : 557
mas datos de la ruta aqui

Se me olvidaba... El senderismo es una practica que a mi modo de entender los que la practican es por dos motivos principalmente: Uno es el de estar en contacto con la naturaleza y despejarte del día a día y el otro es el de conocer mas a fondo a tus compañeros de viaje. Pues eso creía yo conocer, de hecho los conozco y no me esperaba yo que hoy hiciesen lo que me han hecho. Después de aguantar errores de situación a Uebmaster en otras salidas y no decir sino encima apoyar en que otra vez sera, hoy tanto Uebmaster como Gabi viéndome en situación peligrosa y viendo como estaba cruzando zona de matorrales a la altura de la Caseta del tio Honorio, en vez de ayudarme se han puesto a filmarme y a sacarme fotos para ver quien de los dos sacaban mejor instantánea para subirla a YOUTUBE. Se ve que premia mas ganar premio en subir fotos a la red que ayudarme a salir de zona tan comprometida. Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Otra cosa mas: que sepáis que como sigáis así me apunto a la peña de senderismo esta. Uebmaster a ti te quedan dos cortadas de pelo para apuntarte, JaviParlin esta fuera y Camarlengo así así. Gabi tu y yo todavía podemos disfrutar (piensatelo y nos apuntamos)

Un saludo al Hospital LLUIS ALCANYIS en espcial a Sonia y a la tercera planta de ANTONIO MUÑOZ de Carcer que nos siguen de sus pantallas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te vi a meter un pleito que se te van a secar las orejas

Anónimo dijo...

En mi defensa digo que me puse a hacer fotos para demostrar que el senderismo no solo es salir a pasear, sino que a veces pasamos por aventuras y riesgos que la gente ni se imagina.
Por cierto Ferni,¿te acuerdos de lo que hacías tu el día que se me cayó la bici en el rio y yo luchaba contra los correntales para sacarla?
gabi

Ferni dijo...

Joder macho.
Eso no es lo mismo. Ten en cuenta que aquel video valia mucha pasta, o de donde te crees que saque el dinero del casco chulo de la BTT ?

Anónimo dijo...

paparachi 10- ferni 1
Esa vale por 10 paparachi, ahi le has dao.
Ferniiiii Ta esho danyoooooooo?!!!!

Anónimo dijo...

Joder macho.
Esta semana santa te sacamos en la anda.

About Me