domingo, 24 de enero de 2010
Cambio de planes a ultima hora por culpa del tiempo. En principio íbamos a subir a "Les tres Creus" de Tavernes, pero la amenaza de lluvia hizo que buscasemos algun lugar donde la climatología nos diese una tregua para disfrutar de nuestra salida semanal.
Interpretando el mapa meteorológico la única posibilidad era acercarnos otra vez al Pico Caroig que se encuentra en el termino de Bicorp.
Efectivamente la prevision nuestra acertó. Teníamos solo tres horas que eran entre las ocho de la mañana y las once donde no se anunciaban lluvias.
Siete los componentes de la ruta de hoy donde se ha incorporado un senderista nuevo llamado "RUBEN" .
Uebmestre después de la foto de rigor al comienzo de la ruta ha empezado a tirar fuerte a la salida, donde alcanzariamos la pista forestal en menos de 30 minutos y eso obligaría a varios componentes a deshojarse cual margarita en primavera.
Una vez en pista forestal seguiríamos ascendiendo pero sin ver el pico, pues las nubes bajas impedirían su vista desde abajo.
Llegados casi a la cumbre, hoy teníamos una cosa mas que hacer aparte de coronar la cima y era el de buscar un GEOCACHE.
El Geocache lo hemos encontrado sin dificultad ninguna y a la primera, donde nos hemos hecho la foto con nuestras cámaras y en la cámara que había en el recipiente para que el dueño luego las revele.
En ese mismo instante nos hemos medio helado al parar a buscarlo, lo que nos hacia dudar si almorzar arriba o coronar y bajar mas abajo a almorzar.
Una vez coronado, hemos almorzado, eso si, sin poder disfrutar de las vistas, pues como he comentado antes, las nubes nos impedirían contemplar el paisaje.
Almuerzo rápido y de vuelta hacia los coches, siendo la ruta amena y preciosa.
Por cierto hoy hemos sido desde hacía tiempo mas gente de lo habitual, y eso que nos han fallado tres que se apuntaron y por motivos personales no han podido venir .

Por lo que nos preguntamos: "Casualidad o coincidencia?".
Cada uno que saque conclusiones....
Foto del Geocache

1 comentarios:

pepelik dijo...

Hola Ferni, soy pepelik y me alegro de que hayas acertado en que era yo quien estaba por allí. La verdad es que si sabia que que estaba escondido el cache allí, pero vi que erais tantos y que ibais en su busca que decidí dejarlo para otra ocasión. ¡Hay mas días que longanizas!. Espero que nos encontremos otra vez por ahi. Hasta pronto.

About Me