miércoles, 6 de enero de 2010
L'Arc de San Martí

Tan cerca y sin hacerle caso. Hoy día de Reyes he salido a dar una vuelta por los senderos de Sumacarcer y la variante que he hecho es subir por la senda de "La Costa" bajar por la senda "Vedà" y volver a subir al Castillo.
Una pena que el acondicionamiento del camino y señalizacion del castillo no lleve ni un par de meses y las señalizaciones y puntos de interés estén rotos. Pero también cabe la posibilidad de que el que lo rompiese, pensase que los letreros tenían que estar acorde a las ruinas del castillo. (una pena, de verdad), espero que repongan la información de los paneles informativos para la gente de fuera como la del lugar sepa y conozca bien su entorno.
Pues como os decía, si tenéis un par de horas que es justo lo que se tarda en hacer el recorrido entero, no os lo perdáis. Las vistas son espectaculares, lastima que hoy justo solo podré colgar fotos hechas con el móvil. La próxima vez cámara en mano las volveré hacer.

vista del Castillo

Panoramica de Sumacarcer y de fondo la Presa de Tous

Vista de el cementerio de Sumacarcer a traves de una ventana



2 comentarios:

00000683 dijo...

Ya de vuelta y casi sin afectarme jet lag,tan solo 24 horas desde que he aterrizado!!!me quiero update y Leo con gran admiración que sigues saliendo, pero de llanero solitario,Che que tío mas grande eres collons,pensé llamarte pero para que no creyeras que era por otros motivos no lo hice.
Nos veremos pronto,aunque ahora tengo que salir a navegar, mejor dicho TENEMOS que salir a navegar.
Ya lo sabéis TODOS.
Casildo

Ferni dijo...

Casildo, tu si eres un tio GRAN!!
En tierra si me defiendo medianamente bien, ara en aigua per dalt dels tobillos, ay mare!!

About Me