domingo, 4 de mayo de 2008
La ruta de hoy domingo día de la Madre, en un principio se pretendía subir otra vez al Cavall Bernat, pero cambios de ultima hora por parte de Power Ranger se ha decidido hacer parte de las ruta que transcurre por LA CASELLA en Alzira.
Eran las 8 de la mañana (Cosa que entre las madrugadas y lo poco que comemos en el almuerzo, creo que Camarlengo va a encontrar a la peña algo revotada para cuando vuelva) como siempre no habia nadie en la llegada, ni siquiera en el bar que hay en la Casella.
De seguida nos hemos encarado hacia la senda pasando por el recinto donde están los ciervos para mas tarde subir a lo que llaman el mirador. Estas sendas como el mirador son de ida y vuelta como el Ouet donde hemos parado almorzar. Se llama el Ouet por la construccion en forma de huevo que hay en lo alto.
Después de almorzar hemos bajado hasta llegar a la cueva, cueva donde hay restos de estalagmitas.
Al regresar ya, pues teníamos que volver pronto, hemos encontrado a tres senderistas que subían al ouet, desafiando nos o burlándose de que la cueva era ruta fácil de hacer (ilusas, vosotras que sabréis de lo que somos capaces de hacer).
Acercándonos ya al coche se escuchaban tiros que procedían del campo de tiro que había al comienzo de la ruta. Aquí es donde entonces hemos visto el bar abierto y la barra llena de gente y no como nosotros que hacemos, repito, madrugadas y con los bares cerrados.
Ala, hasta la próxima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me dices del ataque del avión japones en los altos de iwojima... y javiparlin sin venir, con el 'suc' que le hubiera sacado a la visión

Anónimo dijo...

Ahi tienes toda la razon, che.
Javiparlanchin, si hubieses venido hubieses visto, a no se si un Zegna o un F18 surcando por los aires a velocidad de crucero rompiendo toda tranquilidad que en el monte se respira. Los motores al unisono sobrevolando las tierras fertiles que un dia dejaron nuestros antepasados para que ahora unos pocos las exploten, ya ves tu a que precio las naranjas por @. A lo que ibamos, ese ruido que mas que un pajaro parecia un buitre con el estomago revuelto que no paraba de dar vueltas.

Bueno no soy javiparlanchin , pero lo he emulado. jejeje

Anónimo dijo...

emulas muuuuuy, pero que muuuuuuuuy bien

Anónimo dijo...

por eso llevásteis gorro los dos, porque sabíais que el camicace
japonés os esperaba en las alturas.
siou parus, el relato mío hubiera sido de guerra civil.
hostias no consagradas lo que me perdí, por ir a la playa con las
mulleres meues. javiparlin ok-makei. me he dado cuenta que mis historias son demasiado amariconadas para meterme a escritor poeta. gracias. 6 maig/08

Mel.la dijo...

-Bonica excursió.

About Me