domingo, 25 de mayo de 2008
Mod. Gecko 65
Este es uno de los nuevos modelo para esta temporada. Diseñado para montañismo en general, desde viajes de aventura, trekking o expediciones. Posee una capacidad de 65 + 15 litros, un calce perfecto y muy confortable, con hombreras pre-curvadas confeccionadas en neoprene para un mayor confort y evitar toda presión innecesaria.La espalda posee una impecable ventilación y hombreras regulables que se adaptan a todo tipo de espaldas.El bolsillo del frente es muy amplio con bolsillos internos y permite al igual que el bolsillo de la tapa un acceso rapido rapido a esos elementos que se quiera tener disponible en todo momento.Tiene doble apertura lateral mediante un sistema de cierres para un fácil acceso a la carga.


Tambien tiene un bolsillo interior para llevar el bidon de hidratacion y una salida especial para la manguera del mismo.
Posee 2 porta piquetas, grampones, colchoneta.
Colores
Tiene Bolsillos exteriores porta botellas, bolsillos y compartimiento para la bolsa de dormir.
Totalmente confeccionada en telas de Nylon y Poliéster reforzadas, con todas sus cintas de Nylon y sus hebillas de Delrin. Su estructura interna son 2 varilas de aluminio 7001.
Peso total es de 2700 grs


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que que has dicho que tiene esta mochila?????

Anónimo dijo...

Que no sabem lletgir?

About Me