domingo, 26 de abril de 2009
Domingo soleado con algo de viento fresco por la parte de Bicorp.
7'15 de la mañana, en la parada del autobús solo dos personas Uebmestre y servidor. Y los de la semana pasada, donde están?
Gabi tenia excusa pues se fue a recorrer el Peñagolosa, pero falta gente. Como diría el párroco de Cotes/Carcer, estamos en crisissssssssss?
Y es que el que se acuesta con niños se levanta mojado. Bueno a lo que ibamos. La ruta de hoy es de dificultad moderada por el desnivel acumulado pero en la practica quitado del comienzo que era pura senda lo demás lo hemos hecho por pista forestal hasta coronar el Pico del Caroig con una altura máxima de 1129 mts que marcaba el GPS.
Después de las fotos pertinentes y al comienzo del almuerzo se acerca a la caseta del vigilante, el propio vigilante que hace la función de velar por los incendios que se producen y que el controla pues las vistas son alucinantes desde arriba. Entonces la reflexión que me hago es la siguiente : La vida es como un GRAN HERMANO.
Estamos vigilados constantemente, creías que al hacer tus necesidades en el campo estabas ajeno a la mirada de cualquiera?, nooooo. Siempre tienes a alguien que te vigila. Al llegar a tu casa sea la hora que sea, siempre hay algún vecino que esta detrás de la persiana, cuando vas al monte lo mismo, cuando estas en el supermercado alguien que parece estar cogiendo articulos te esta mirando, pero bueno es así la vida que nos ha tocado vivir.
Chicos, la semana que viene se espera prometedora pues tenemos gente nueva que se quiere incorporar a nuestras salidas. No quiero adelantar acontecimientos pero esto se pone guapo.



La ruta la podeis descargar desde aqui

3 comentarios:

GABI dijo...

Ferni, el parato ese que marca el tiempo, cosa fina. No llovió hasta ayer a las 16 h.
La ruta del Penyagolosa, muy chula y recomendable (ya te saco 424 metros), aunque un poco lejos`para preparar la paella a las dos. Ya os pasaré las afotos.
Mantenerme informado de las novedades.

Ferni dijo...

Gabi, no se si una de las rutas de las que tienes ocultas en tu agenda era la del Pico Caroig.
Ansioso estoy por ver las fotos del Penyagolosa. Ya las pasaras

Mcdonell Douglas dijo...

yeee... tios chulos, yo he llegado a los 10000 pies de altura.
hala, jodeos i bailar.

About Me