domingo, 5 de abril de 2009
7 de la mañana, Benemérita en la rotonda de Beneixida, control de alcoholemia, aparato con firmware Windows 3.0.01. Después de tres intentos fallidos soplando, al final el agente verifica asomando la cabeza por la ventanilla de que no olemos por lo menos a alcohol y nos deja seguir.
Así empieza la ruta de hoy domingo.
Era todavía de noche cuando nos lanzamos a la carretera para buscar la ruta que se encuentra en Cortes de Pallas. Ni GPS ni nada por el estilo. Nos fiamos de Camarlengo que para llegar a Cortes de Pallas mejor que tiremos por Ayora... Y una mieeeeeeeeeeerrd........ . Nos hemos cascado 2 horas para llegar al sitio, ya que si hubiesemos tirado por Dos Aguas hubiesemos tardado unos 70 minutos escasos, pero bueno, arrieros somos...........
Una vez en el sitio que eran sobre las 9'15 empezamos a ascender en la ruta circular en sentido las agujas del reloj. Había mucha niebla y la verdad es que hasta que no hemos llegado casi arriba del todo, la niebla no dejaba vistas chulas para las fotos, pero menos mal que una vez cruzada la barrera de la niebla las vistas que obteníamos eran propias de estar encima de un avión mas que de senderismo. Era un manto blanco precioso que dejaba oculto la altura que teníamos y gracias a esto también tengo que decir que nos ha permitido hacer las barbaridades de fotos en sitios insospechados que de no haber niebla no las hubiesemos realizado por tema de vertigo.
Arriba del todo nos hemos encontrado dos alambradas tipo las que hay en Melilla que nos impedían ascender para ver la balsa que hay arriba.
Repuestos alimentariamente hablando hemos continuado para a pocos metros empezar a descender y nos topamos con la primera pareja, si , pareja (chico-chica) que la estaban haciendo al revés.
La bajada era un poco peligrosa por lo empinada y la gravilla suelta que ha hecho que nos cayésemos alguna vez al suelo, cosa que aprovechamos para hacer un juego que esta preparando Uebmestre.
Ya llegando bajo del todo nos encontramos con unas 25 personas tipo excursión que estaban contemplando las cascadas que ofrece el terreno y son chulas cuando de repente un deslumbramiento me ciega los ojos pero que gracias a mis cristales con absorción 4 no me ha afectado a la retina pero si a mi mente. (Un culo mas blanco que la pared de una de las chicas de la excursión haciendo sus necesidades, ARrrrgggg!!!).
Bueno, el cosquilleo empieza a recorrer cada uno de los centimetros de mi cuerpo cuando miro el reloj y eran casi la una de la tarde. Diooooooooooooosssssss, me dije.
La paella por hacer, llamadas precipitadas para que no se preocupasen y que llegaríamos mas tarde lo previsto.
Al final nada de nada, hemos llegado sobre las 3 de la tarde, he hecho la paella y todos contentos.
Bueno, Carmarlengo haber si terminas pronto que el bautizo de Julio se va a juntar con la comunión.


¿CUAL DE LOS SIGUIENTES CULOS HA DESTROZADO ESTA PRECIOSA PLANTA SILVESTRE?


CULO IMPOLUTO

CULO INMACULADO

... SIN PALABRAS



6 comentarios:

Afectado por el optimismo de un Camarlengo dijo...

De Cofrentes a Cortes de Pallas se ve que no hay sastres... porque el A8 de Camps no cabe por la carretera

Unknown dijo...

hola, soc vicent, "el de guadassuar"
ahir divendres, vaig fer també aquesta ruta i amb el mateix sentit que vosaltres.
Em paregué molt bona i la vaig fer en tres hores, encara que vaig tirar cap a la dreta, en arribar dalt, i la vaig errar.
Les fotos que vaig fer son molt bones pero no sé com adjuntarles a aques comentari.
Em sorpren que només tingueu penjada una foto.
Salutacions

Soc el més graciós dels tres dijo...

Hola vicent, quan de temps,a vore si coincidim algun altre dia i podem saludar-se en persona. Tens raó al dir que es una ruta molt bona, la resta de fotos estàn en un album al que pots accedir si el fixes a la part de dalt a la dreta.

Ferni dijo...

Vicent, en la columna del medio a media pagina tienes un apartado que pone sube tus archivos.
De los dos renglones el que pone "Select file to send" ahi tienes que poner el archivo/carpeta de tus fotos.
En el segundo renglon pon el nombre que quieras y cuando ya este, pulsa el boton "send" y espera a que termine de subir los archivos. Tan pronto los tenga en mi servidor los publicare.

Saludos

Anónimo dijo...

Vicent, todo mentira. A que no puedes subir ninguna foto??? Es un cuento chino.

Unknown dijo...

HE enviat unes quantes que vaig
fer amb el mòbil, no sé si ho he fet bé.
Sempre faig les fotos amb el mobil i no eixen gens malament.
Al dia seguent anarem, la dona i jo, al pantà de Benageber... amb caminata extra buscant-la perquè vaig pensar que s'havia perdut.
I el dilluns de pascua fèrem la Serra del Ave, que està molt a prop d'una caseta que tenim.
a vore si ens vegem.
Salutacions,
Vicent

About Me