domingo, 17 de mayo de 2009
Hoy si hemos podido completar la ruta hasta el Montduver desde Barx. El día ha salido claro y mas bien se ha hecho caluroso ya de vuelta, pues no podemos olvidar de que nos acercamos al verano.
Ocho de la mañana cuando hemos bajado del coche y nos hemos dirigido hacia el cim del Montduver a paso ligero, eso si, realizando fotos a diestro y siniestro pues hoy llevavamos cámara los tres.
Hemos cruzado la urbanizacion de chalets para adentrarnos de lleno por la senda que nos llevaría hacia el cim. A mitad de camino nos hemos topado con un corredor que bajaba, cuando mas adelante alcanzábamos a un grupo que venia desde Agullent denominados "Amics de la muntanya de Agullent".
A partir de aquí dejamos la senda para incorporarnos a la pista asfaltada y recorrer los últimos 20 minutos que serian matadores pues la pista era muy empinada.
Una vez arriba nos ponemos almorzar y ya después del descanso oportuno nos dirigimos de vuelta al coche.
Esta semana que viene debido a la cena de quintos que se celebrara en Carcer , seguramente no habrá salida de grupo, pues el que mas o que menos tendrá cena y baile hasta altas horas de la madrugada, cosa que aprovechare o bien para coronar el Montcabrer o el Cim de Castro que se encuentra en La Vall D'uixo.


"Amics de la Muntanya de Agullent"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que llega el buen tiempo. La cronica cada vez mas corta y resumida, nadie escribe comentarios, empezamos a cogernos fiesta....

El RIVAL MAS FUERTE dijo...

visto lo visto... el que quiera crónica... que madrugue, el que quiera comentarios... que los haga despues de madrugar, mientras anda... y esta página se autodestruirá en ... pocos dias, mas o menos.

Media Markt dijo...

En breve como dice El Rival Mas Fuerte este Blog sufrira un giro de 180º.

Pa chulo mi pirulo dijo...

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!

Menos chulerias dijo...

Coño¡¡¡¡ Que está pasando aquí???
Me voy tres días y el gallinero se desmadra-
Algién me lo puede explicar??

About Me