domingo, 1 de noviembre de 2009
Noche de "Jalouin", pero ¿que es realmente Jalouin?. Para unos es una fiesta mas que nos han traído del otro lado del charco como si aqui no tuviésemos fiestas. Para otros, nos es indiferente que sea Jalouin como si es Sum sum Cordà. Pero centrandonos en la fiesta, parece ser que van disfrazados y llaman a la puerta de tu casa y te dicen "SECRETO O SUSTO?" y tu tienes que darles caramelos.
Bueno pues ayer el Sr. Lobo estaba de Jalouin pero a su rollo y su forma de hacer la fiesta a la española, verán porque digo esto:
El Sr. Lobo se apunto a la salida del Pico del Caroig, seguramente cenó, se disfrazaría pero en vez de llamar a las puertas, me envía un SMS (estamos en tiempos modernos) a las 2:30 de la madrugada y me dice : Que no voy....!!. , seguramente para él sería SECRETO pero a esas horas para mi fue SUSTO, en fin otra anecdota mas. ROMPAN FILAS!!

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque te interesara que ha ocurrido en la ruta de hoy, resumimos:
Siete de la mañana y tantos que se apuntaron en días anteriores, pues solo hemos sido tres : Juan, Uebmestre y servidor. Nos acercamos a Bicorp y nos desviamos antes de llegar al pueblo hacia la izquierda para luego tomar no se que camino después de pasar varios cruces y llegamos a destino, dejando el coche aparcado a la orilla del camino. Fotos de rigor en el cartel indicador y como si de una carrera se tratase, tomo las riendas y tiro como un jabato hacia arriba llegando medio agotados en el primer kilómetro donde nos cruzaríamos con la pista que nos llevaría derecho hacia el Pico.
A uno de Noviembre y nadie puede creer que las gotas de sudor eran como puños, sobrandonos segundas capas y Juan que nos ha venido con pantalón corto, pues el termometro marcaba 24º a las 10'30 horas.
Una vez llegado arriba nos disponemos hacer figuras y poses para inmortalizarlas para que las veáis en el álbum de fotos y la guarda de la caseta estaba atónita mirándonos.
Después de almorzar nos han llegado en BTT tres chicos de Ayora, uno de ellos el primero en llegar (Manolo), achuchaba y animaba a los otros dos bikeros que venían por detrás con la lengua arrastrando por los suelos, pues la rampa final es de llevar cuerda y tractora.
Nos despedimos de Manolo el de Ayora y cuando no llevábamos ni 10 minutos han llegado por otra pista unas motos o Quads, así que seguro que la guarda hoy habrá tenido la mañana entretenida que seguro que le habrá venido bien, tan sola la pobrecita allí que me da hasta pena.
Bien, si queréis seguir donde nos vamos la semana próxima pinchar en el enlace de la izquierda.
Adiooooooooooossss!!

aqui MANOLO EL DE AYORA en el cim del PICO DEL CAROIG

1 comentarios:

SR.LOBO dijo...

Ante todo, pedir disculpas al Sr.Ferni por el susto recibido, pero es que ante la situación en la que me encontraba a esas horas, era la decisión más coherente.
La noche de jalowin me confundió.

About Me