sábado, 19 de diciembre de 2009
Despedida de la temporada con nieve por todo lo alto en el Montcabrer.
Sábado por la mañana con prevision meteorológica de nevadas copiosas, pero la verdad ha sido diferente. Con sol, frio y con alguna racha de viento en la cima.
Esta es la crónica de hoy en la cual me he decidido a salir solo (como siempre en estos casos!!) en que muchos los llamados pero pocos los que acuden. Pero así y todo el ir al Montcabrer con nieve es seguro 100% el encontrar mas pirados en la montaña.
Esto es el desafío al Montcabrer.
Las fotos lo dicen todo. Nieve por encima de las rodillas en algunos casos, frió soportable siempre y cuando lleves ropa adecuada. Lo que si he hecho o mejor dicho, no he hecho ha sido almorzar, pues en la cima corría unas ráfagas de viento que se me han congelado las manos y dedos y no atinaba a poder abrir el bocata. Entonces es cuando decido bajar pues se estaba encapotando el cielo y tenia miedo a que se estropease la salida, en este caso la vuelta.
Ahora eso si, la cantidad de gente que subía cuando me decido a bajar era la misma o más de la gente que hemos subido esta mañana.
Lo dicho, que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos y nos vemos pasados reyes.

BON NADAL, FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!





4 comentarios:

Casildo dijo...

Con este maravilloso invento y gracias a TI Fermando estoy escribiendo esto desde LVS donde estamos pasando un dia de nuestro viaje por estas tierras del oeste
darte animos para seguir solo hasta que yo regrese el 5 enero.
Tendremos que hacer una ruta que he visto por el Gran Canyon bajar al seno del Rio Colorado,desnivel de 1290 con un corto recorrido.
Todo perfecto gracias a tu ayuda el GPS fantástico
Feliz Navidad para ti y los tuyos y para el resto del equipo.
Un abrazo
casildo

Ferni dijo...

Envidia sana es lo que nos das a los que leemos tus sms.
Ya nos contaras tus aventuras pues tendras muchas cosas que contarnos de lo que has visto al otro lado del charco.

Saludos

Pepe dijo...

ja ens mostraràs les fotos vestit de Elvis que se fan tots els que hi van on tu estàs.
Lo del Gran Cañon, si no te té igual el Gran Turia...
Que passes unes bones festes

Casildo dijo...

Saludos a todos desde Everglades,Flotida.
mañana,hoy para vosotros vamos a hacer una ruta por este parque natural donde abundan los cocodrilos,veremos si resistimos sus ataques, tratare de enviaros un reportaje.
Che collons no os he visto en la portada de los periódicos presupongo estaréis llenos de salud,lo digo por lo de la lotería je je

Bones Festes

About Me