sábado, 12 de diciembre de 2009
Salida desde Benifato o Beniflató porque la salida ha tenido algún que otro escape de gas, sobre todo los primeros 500 metros.
Aparte de esta anécdota el frío que marcaba, la verdad es que no nos hemos enterado. Día soleado y una de las rutas mas bonitas que hemos hecho hasta ahora y que pensamos repetir para cuando estéis todos.
Una ruta como he dicho que aparte de ser bonita no se hace pesada pues en un plis plas llegas hasta el PAS DE RABOSSA, que bueno para los que estén anchos de cadera utilizaremos un fórceps por si acaso.
Una vez pasado el pas, nos encaramos hasta hacer cim en el alto de Aitana, marcando el altímetro 1.546 mts, donde las vistas eran espectaculares mirases donde mirases
Estamos llegando a la Navidad y eso conlleva que posiblemente haya nevadas y para entonces nuestros objetivos son el Montcabrer y en este caso tambien Aitana.
Un saludo a todos.

Esta imagen es el PUIGCAMPANA cubierto por un manto de nubes, donde solo faltaba SAN PEDRO con una Cerveza en la mano invitando a entrar en el Reino de los Cerveceros.



0 comentarios:

About Me