domingo, 28 de febrero de 2010
Otro fin de semana pasado y esta vez le ha tocado el turno a Agres. Hemos hecho la ruta de les Caves, pues la subida al Montcabrer esperara hasta el próximo domingo si Juanvi nos confirma que viene, de lo contrario buscaremos alternativas.
Esta semana en el foro, estaba la duda de como seria la ruta , no por la forma, pues estaba bien claro que era circular, pero al Sr. Marques le asaltaba la duda de cuanto duraria la salida. No entiendo porque, pues al final no ha venido.
Contestándole hice una ecuación donde se despeja la X, pero cual es la sorpresa de hoy?. La sorpresa de hoy es que no solo debemos despejar X sino X y Z pues Z es el factor de quien coja el coche para ir al lugar depende mucho pues el resultado puede ser incluso hasta infinito.
La salida la hemos realizado a las 7 de la mañana pero justo nos ha venido para estar a las 8 en el sitio. Uebmestre respeta al pie de la letra todas las señales de trafico y no os podéis ni imaginar lo que nos ha costado llegar al sitio, cuando el mismo trayecto lo hacemos en media hora.
Bueno, una vez llegado al santuario de Agres nos encontramos con el grupo/peña senderista "ALENA QUE NO ARRIBES", un grupo bastante numeroso que a media subida han hecho campo a través para llegar hasta el Refugio del Montcabrer. Nosotros seguíamos el track bajado para llegar al Pico Teix, donde hemos disfrutado de las vistas desde la caseta del guarda. Foto de rigor y nos dirigimos hacia el Refugio ocupado por gente senderista no sin antes ver la CAVA del dormitorio.
Se hace hora de almorzar y aquí empiezan las primeras chispas de nuestro querido baile famoso dels Bastons, de, que si almorzamos aquí refugiados o si almorzamos en la Cava Gran .
Menos mal que no hacia aire en la Cava. Juan nos ha deleitado por unos momentos con un gran Tupperware de Almendras y Gabi con su 1/2 puñado de Nueces. Digo lo de por un momento porque se ha acercado un perro y sin darnos tiempo a reaccionar ha metido el hocico creyendo que era comida para perros y nos ha vaciado parte del contenido.
Las nueces ni las ha tocado porque simplemente ni las ha visto.
Segundo baile de Bastons se produce cuando partimos a ver la Cava del Buitre, donde cogemos el camino equivocado pero que por suerte también nos llevaría hasta la Cava, donde ni la hemos visto.
Y tercer y ultimo baile ha sido cuando Uebmestre nos indica que su track era por un sitio y mi GPS marcaba por otro, pero como hemos venido en su coche,pues ala a callar toca.
Llegamos a la Cava de Miguel y nos volvemos a encontrar con "ALENA QUE NO ARRIBES" que llevaban como una hora almorzando pero a todo tren, momento que llegamos y nos brindan a probar un poco de "HERBERO", que por cierto estaba bueno.
Ya después de intercambio de pareceres entre los dos grupos nos dirigimos juntos hacia el Refugio de Zamorano pero a los pocos minutos empiezan otra vez campo a través hasta que desaparecen de nuestras vistas y nosotros llegamos al Refugio, nos hacemos fotos y al coche.
En total una ruta de 11,8 km que hemos realizado en 4:06 minutos

Bueno, aqui el grupo "ALENA QUE NO ARRIBES"

2 comentarios:

AMDG62 dijo...

Che que bo, me a destornillat al llegir la descripsio del mati, ere molt bo collons, casi com en el iPhone.
Me has alegrado el día Fernando.gracias
Lo del Sr.Marques es molt fort, vaya vaya enredraor y per sert qui es el Sr. Marques?
La salida nuestra del sábado también fue buena 16 km por la zona de Barcheta hay unas rutas muy sanas, la ruta de la salud se llama, saliendo de Barcheta hacia Luchente Genoves ahí tenemos tres o cuatro muy bonitas nosotros hicimos LaCorsa a 435 metros de altura,buenas vistas, vegetación abundante, lastima de los incendios que han habido, te pones perdido, me imagino las debes de conocer, no?
Bueno un saludo a todos

corresponsal de Manuel

Al primer toc a misa dijo...

Corresponsal de Manuel, el Sr. Marques es el culpable pa be de que mos conegam.
El responsable de que mo se pare el mos esmorsant

Ja caus qui es el Sr. Marques?

About Me