domingo, 10 de octubre de 2010
Arrancamos la temporada de salidas no exenta de polémica como era de esperar. Esta vez el arranque se hace sin estar Anantanant que se encontraba este fin de semana en zona de Alicante, eso si esperemos que en la carrera popular que había en Altea y por lo tanto no esta clasificado.
El mal tiempo que hizo la noche del sábado al domingo también estuvo presente como en Japón con la Formula 1, de que si salíamos o no.
Al final hemos salido a dar una vuelta corta por los parajes de Xativa mas conocido como "La Peña de San Diego".
Una ruta corta como he dicho de tan solo 6 km y poco, con una pendiente suave al principio que te lleva arriba a coronar la Peña y luego una bajada seguido de llanura hasta llegar a la parte del Castillo de Xativa para volver hasta los coches.
El tema del almuerzo ha sido punto y aparte. Entre que el Eureka estaba cerrado luego uno en la C/ La Reina también, al final nos hemos ido almorzar a Beneixida, donde también habido su aquel...
Pero como en toda organizacion y mas al principio de temporada, todo se olvida y se perdona aquellos detalles como : No traer cámara de fotos para inmortalizar la salida, bocadillos que no llegan a la hora, el gps que no lo conectamos para grabar la ruta, etc...
Menos mal que la Blackberry de unos y el Nokia de otros hemos hecho fotos incluso al arco iris de esta mañana. Tan pronto tengamos las fotos las colgaremos.
Hasta la semana que viene.

0 comentarios:

About Me