domingo, 24 de octubre de 2010
Después de las votaciones para elegir la ruta, al final hemos ido a la Font Roja no democráticamente sino por autoridad.
Cinco los personajes esta vez que nos hemos aventurado a pasar el día maravilloso que nos ha salido (temperatura agradable y nada de viento) para disfrutar de las vistas tanto desde arriba del MENEJADOR como de los balcones que nos encontrábamos por el camino.
Salida fuerte hacia arriba entre carrascas hasta llegar en tan solo 32 minutos a la caseta del guarda donde amablemente nos ha explicado detalles del entorno del paraje natural y también lo que se divisaba entorno a los 360º que allí puedes observar.
Almuerzo mas que largo y como no, celebración con cava por el aniversario de uno de los componentes que esta semana cumplía 42 otoños.
Juan*, estaba como niño con zapatos nuevos, pues él había estado en la zona hace muchos años atrás pero nunca había subido arriba del todo. Cámara en mano estaba haciendo fotos hasta que el carrete ha llegado a su fin y ya no ha podido sacar mas.
Gente, mucha gente había en el lugar durante la marcha y sobre todo al finalizar donde habían hasta tiendas de campaña de muchos que habían pernoctado en el lugar.
La verdad sea dicha, es que el lugar acompaña a pasar ratos largos allí y es el sitio idóneo para iniciarse al senderismo o disfrutar de la naturaleza.
En la imagen de abajo muestra un grupo de Alcoi que se ha acercado hasta allí para pasar la mañana.




0 comentarios:

About Me