domingo, 13 de febrero de 2011
Coincide la III de Benifaio y la III mía, pero lo que a priori parecía ser una media para bajar MMP se ha convertido en todo un calvario a partir del km 16 y sobre todo el ultimo km que nos ha engañado la posición de la meta creyendo que estaba mucho antes y nos tocaba hacer como medio km mas y me he fundido literalmente.
La ocasion para seguir entrenando para Madrid se ha visto truncado a Juan por padecer una lumbalgia que le ha tenido de momento como 4 días apartado de las pistas.
En esta de Benifaio hemos salido juntos Emilio y Javi Bauza del club "La Polseguera d'Alcantera" pues Pepe Ferri iba a rodar por debajo de 4'30 y así ha terminado el 255 con un tiempo de 1:35'.
Los primeros km tanto Emilio como Javier y yo los ibamos tirando a 5' pero como el anuncio que hacian era que la media era plana total, pues tengo que decir que de plana no tiene nada pues ha sido un rompepiernas que ha hecho mella en varios de los participantes y principalmente en mi, pues a partir del 16 como he dicho antes me he cogido en filosofía el terminarla y olvidarme de mi MMP. Voy a seguir mi plan de entrenamiento a rajatabla y la media de Xativa el próximo día 27 de Febrero saldre a ritmo de maraton y sin importarme el tiempo. Solo voy a pasarlo bien y que me beneficie para Abril.


0 comentarios:

About Me