domingo, 20 de febrero de 2011
Esta domingo ya hemos empezado a incorporar desniveles en los entrenamientos de cara a lo que pueda suceder en las siguientes medias como la Xativa que practicamente es plana con un algun aereo incorporado o como la reciente de Benifaio. También cabe recordar que la de Almansa aunque sea en Mayo tambien es un rompepiernas. 
El circuito realizado hoy ha sido el que nos estrenamos para la preparación de la media de Valencia en Noviembre y tengo que decir que el cambio de entonces a hoy se notado con una mejoría total. Sin apenas cansancio al llegar otra vez a Carcer y con ganas de hacer mas kilómetros pero que nos los reservamos para el rodaje de esta semana que vamos a entrar.
Estreno de malla corta por el tema de rozaduras en la entrepierna y como el día acompañaba ya hemos dejado de lado la segunda capa y hemos lucido hombros y cuadriceps para que se vayan bronceando y llegar con tono mediterraneo a Madrid.
Lo que si hemos visto hoy era a mucha gente entrenando por todo el recorrido, en Beneixida hemos visto como a cuatro a su bola luego en la Venta a dos mas, a Rafa de La Polseguera d'Alcantera en la Molineta y llegando a Carcer a uno mas.
Este es el perfil y recorrido de hoy.

0 comentarios:

About Me