domingo, 3 de abril de 2011
La semana pasada hicimos una tirada larga de 21 km y me lesione en la rodilla con diagnostico de "cintilla isquiotibial", despues de hielo en la zona, gel antiinflamatorio y semana de reposo deportivo, este domingo he probado y hemos vuelto a salir para realizar la ultima tirada larga previo al evento del proximo dia 17 de Abril.
La salida ha sido cómoda y con muchas ganas después de la semana en el dique seco e íbamos a un ritmo de entre 6'09 y 5'49 según avanzavamos hasta el km 3 que a partir de aquí empezaba las primeras subidas siendo de 1 km la subida para despues hacer entre bajada y llaneando hasta Sumacarcer un total de 5 km. Ahora vendría subir otro km por el puerto de Navarres para entrar a Sumacarcer por arriba y otra vez de bajada y llanear hasta pasado Antella, donde ya teníamos en nuestras piernas unos 15 km y otra vez subiendo esta vez la rampa mas larga y pronunciada llegando hasta 3 km de fuerte subida. Ya de bajada y llegando a la entrada de Gavarda la vieja, me he vuelto a resentir de la rodilla y en el momento que me he parado, mi rodilla ha dicho basta y no había manera de mover la pierna con un dolor insoportable, pero con un con poco de esfuerzo y pensando en otras cosas he podido llegar hasta Carcer completando así los cerca de 25 km (en total 24'7 km)  con un tiempo de 2 horas 23 minutos a un ritmo de 5' 49 . Luego vendria enseguida poner hielo, gel y corrientes porque el dolor era muy fuerte. Aquí abajo el perfil y recorrido del mismo.


0 comentarios:

About Me