domingo, 15 de mayo de 2011
El pasado fin de semana volvíamos a correr los que el año pasado empezamos esto como una preparación para la media maraton de Valencia 2010. 
Después de la media, Alexis dijo un hasta luego y ahora ya vuelve a salir y participar en las carreras populares. Esta vez se presento a la volta de L'Alcudia sin previo aviso, de ahi que el dorsal que se ve en la camisa no ponga su nombre. Para mi la carrera de L'Alcudia ha sido bajar el tiempo que tenia en la de LA DIVINA PASTORA de Valencia gracias a Juan que se conformo con ser el practico para Alexis que acompañaria durante toda la vuelta. Un diez por Alexis que acabo la carrera y espero que continúe con mas, pues me imagino que tendra en mente como objetivo volver a participar en la media de Valencia el próximo mes de Octubre salvo que se atreva y quiera probar en alguna antes de la fecha.
Juan sigue con sus trece de bajar marcas y este sábado junto a su hermano Emilio como con Toni Ruedas y Sento, se fueron a correr el 15k de Massamagrell con la participacion de Chema Martinez. No estuvo fino Juan según él, pero teniendo en cuenta que el próximo sábado se disputa la media maraton de Almansa me parece que lo correcto era lo que había hecho y era salir a correrla como si de un entrene se tratase, pero conociendole le estará dando vueltas a la cabeza y recorriendo mentalmente cada uno de los 15 km que hizo este sabado.
Desde aquí hago mención a los componentes de La Polseguera que corrieron en la Marató i mitja del Penyagolosa que se han metido en sus piernas ni mas ni menos que 63 km. Un fuerte abrazo y animo a Amadeo, Pepe Ferri y Juan que les envidio sanamente por el logro que han hecho.

Al mismo tiempo también tengo el honor de pertenecer al grupo de amigos del que ha sido el ganador absoluto de la marató i mitja del Penyagolosa, ni mas ni menos que a VICENTE CALVO y pongo su nombre en mayúsculas por que el tío acaba de pulverizar el record de la prueba dejando el listón muy alto.
El tiempo registrado para recorrer los 63 km que separaba la salida hasta la meta los ha realizado con 5 horas 13 minutos. El segundo clasificado ha entrado 37 minutos detras. IMPRESIONANTE el ritmo que ha metido durante toda la carrera a  pesar del esguince que sufrió días antes , carrera que no tuvo la suerte de correrla el año pasado a pesar de habérsela preparado y que una apendicitis le tuvo que apartar de dicha prueba. Pero creo que eso ha sido el motivo mas que suficiente para sacarse toda la rabia (él dice espinita) y demostrar de lo que es capaz de hacer y ahora el que quiera que lo supere. Bravo Vicente !!!

0 comentarios:

About Me