domingo, 3 de julio de 2011
Algunas instantaneas sacadas de la red en la que aparece nuestro amigo Vicente Calvo, el dia anterior a la cursa y este mismo domingo.

La prueba que se ha visto modificada a ultima hora por las inclemencias metereologicas, puesto que el dia de antes ya se les advertia a los corredores de la existencia de la misma y a primera hora de la mañana ha empezado con abundante tormenta de granizo acompañada de componente electrico y se esperaba con mas fuerza hacia el mediodia, punto en el que la gran mayoria de los corredores se encontrarian en el punto mas alto, inaccesible para vehiculos e impracticable para helicopteros.

El recorrido se ha visto modificado y en vez de recorrer los 42km se ha corrido 21 km, haciendo que para algunos les beneficiase y a otros les perjudicase.

Nuestro amigo Vicente Calvo ha terminado en la posicion 17 con un tiempo de 1:53:35 seguido de tambien Remigio Queral Ibañez pertenecientes los dos a la Seleccion de La Comunidad Valenciana.

El ganador absoluto de la prueba ha sido Luis Alberto Hernando del equipo Aragones y en feminas Oihana Kortazar de la seleccion Vasca

0 comentarios:

About Me