viernes, 1 de julio de 2011
Este fin de semana se celebra el II SkyMarathon, campeonato de carreras de montaña en La Ribagorça Románica, en su camino hacia los SkyGames 2012, Gran Premio Buff Salomon en categoría individual y por selecciones autonómicas, además de ser prueba puntuable para las Skyrunner World Serías Triales. Este será el test definitivo para esta carrera antes de su celebración el próximo año, como prueba reina de los SkyGames 2012 – Campeonatos del Mundo.
Un recorrido de 42 km de distancia y 2.970 metros de desnivel positivo, con salida y llegada en Vilaller (980 m) y ambiente de alta montaña. Las ascensiones al Coll de Salinas y al Coll de Llauset (2.900 m) serán dos de los obstáculos más duros a superar.

Entre los participantes se encuentra nuestro amigo el Campeón autonómico valenciano de maratón -2h 26’ 56’’ en Castellón 2010, así como vigente Campeón de la Comunidad Valenciana de carreras por montaña FEMECV -Vall d’Uixò 2010-. VICENTE CALVO.
Ganador también de la MIM del Penyagolosa 2011, batiendo el record de la prueba y dejando el listón en 5 horas 13 minutos para recorrer los 63 km que tenia la prueba.

El perfil de recorrido que el próximo domingo va a recorrer se muestra aquí abajo y madre mía la que les espera...

Abajo un vídeo del recorrido con la que se van a enfrentar estos maquinas. Animo Vicente y esperamos que todo te salga como lo tenias previsto !!




TEST SKYGAMES 2012 VILALLER 2010 v. castellano from OCISPORT Outdoor Experiences on Vimeo.



REPORTAJE KM VERTICAL BARRURERA 2011 from OCISPORT Outdoor Experiences on Vimeo.

0 comentarios:

About Me