martes, 15 de noviembre de 2011
Recta final del plan de entrenamiento y ultima prueba de larga distancia. La mitja marató ciutat de Gandia, una de las pruebas consolidadas y bonitas de la Comunidad Valenciana y que no habia tenido el gusto de hacerla. Prueba semblante a la realizada en Cheste semanas atras. Sin objetivo que realizar, tan solo ir a correr y estas son las que mejor se me dan. No hay presión de si llego, de si voy a ritmo corto o largo, de si las sensaciones son incomodas o no.

Emilio dorsal 708
Amadeo
Esta vez y sin compromisos de tiempos salí a una marcha comoda y progresiva, pero a los pocos segundos de darse la salida se acerca Emilio y con la misma intención de no hacer nada en concreto me dice "me voy contigo". La salida se me antojó Madrid. Griterio, tambores y fiesta, mucha fiesta. Alucinado me quedo y poco a poco abandonamos Gandia ciudad para adentrarnos por camino vecinal hasta el grao de Gandia. Todo el paseo que hasta ahora lo había hecho saboreando un helado y mirando el percal que se tumbaba en la arena, esta vez era diferente, corriendo y sin opcion a nada. Vemos enseguida a la cabeza de carrera, pues los primeros 10 km nos cruzariamos en este paseo y también al primer Polseguer, "Amadeo" tirando del carro. Emilio junto a un tal Pepe se me escapan unos metros y en el avituallamiento del km 10 nos volvemos a enlazar. Salimos otra vez del grao por camino vecinal y ya el km 13 se hizo un pelin largo pero contentos porque no parabamos de adelantar a gente, poca, pero lo suficiente para que los ánimos no cayeran. Se acerca Gandia ciudad y nos marcaba el km 16 a la entrada, tan solo nos separaban 5 escasos km (la distancia mas menos de Sellent a Carcer). El griterío vuelve a ensordecer y la sensacion de velocidad aumenta con el efecto que produce el pasar por calles estrechas, aunque es cierto que estos últimos km los hicimos tanto Emilio como yo sobre 4'40 - 4'50. Momento en el que se sacan fuerzas de donde no hay y tan solo pensar que el final se iba hacer sobre tartán, pues como que te alivia el golpeteo en las piernas. Así que al final se cruza la meta en 1 hora 46 minutos. Bravo por la liebre en este caso Emilio que era el que me iba marcando el paso.
Nos vemos en Valencia !!!
Aqui abajo otro debutante en la distancia de los 21 km . Marcos acompañado de su hijo cruzando meta. 

Marcos y su hijo

0 comentarios:

About Me