martes, 26 de febrero de 2008
HTC x7500 Advantage, esta es mi PDA con la que trabajo desde hace ya un año. Amante de las nuevas tecnologías y con varias PDA a las espaldas. Comencé con una Cassiopeia por los años 97 y después me pase a la firma HP donde estuve trasteando con la HP 5550. Pasado un año me encapriche con una DELL Axim X51v. No pasarían ni cinco meses cuando me cayó en mis manos la HTC X7500.

Me gusto la pantalla, pedazo de pantalla de 5"" . El método era simple, hicieron un teclado cómodo y le acoplaron una PDA. Mas sencillo no puede ser!!

La X7500 es aparte de PDA, teléfono, GPS, cámara fotográfica y lleva incorporado un disco duro de 8 Gb. Como teléfono tengo que decir que es una pasada, pero eso si, hay que llevar o auriculares de serie o un auricular bluetooth

0 comentarios:

About Me