domingo, 24 de febrero de 2008



Ya lo advertían en la tele que hoy domingo llovería. Pero no haciendo caso o ganas que teníamos de salir, la cuestion es que hemos salido, nos hemos mojado y tambien hemos almorzado pero esta vez sentado y almuerzo de plato.

La ruta ha sido por Sumacarcer. Empezamos por "El barranc del Llop" hasta llegar al final para subir primero por la escalera hecha de madera y luego coger la metálica seguida de la maroma que hay al final.

Como se ha puesto a llover una vez que ya estabamos en la Fuente de Bartolo sin parar ni a descansar hemos cambiado el caminar por el trekking de fondo hasta llegar a la senda de la Costa. Donde no podíamos permitirnos el correr pues la losa de piedra era muy resbaladiza, haciendo incluso que alguno de nosotros perdiésemos el equilibrio.

En fin que la mejor parte ha sido en el Bar de la Piscina, donde el Parri nos ha puesto un bocata de los que te dejan sin sentido o mejor dicho que nos deja la barriga llena para luego no poder ni pensar en el plato de paella del mediodía.

Aquí tenéis el track si queréis visualizarlo en Google Earth : Sumacarcer



La ruta ha sido corta, tan solo de 5,5 km, aqui abajo teneis el perfil






1 comentarios:

Anónimo dijo...

papaaaarl!!!
papaaaarrrlll!!!
AAAAAAAAAAQUAAAAARRRRRLLL!!!!

About Me