martes, 26 de febrero de 2008
Bueno, el GPS que llevo en mis salidas es de la casa GARMIN y el modelo es el Etrex Summit HC. Las siglas que utiliza la firma pueden ser varias como por ejemplo : H, HC, HCx . El significado de las mismas son : H = High, eso significa que el GPS en cuestion lleva incorporado un receptor de alta sensibilidad. La C=Colour , claro queda que indica que la pantalla es de color y no monocromatica y por ultimo la X=Extended. Significa que puedes incorporar una tarjeta de memoria extra para guardar los tracks.
En mi caso es un GPS de con receptor de alta sensibilidad, pantalla a color, suficiente y bastante completo para las caminatas que con mis compañeros hacemos los fines de semana.

Al principio puesto a utilizar otros GPS pero para el uso en automovil, la verdad era que los Garmin los veia como algo sosos o pobres en cuanto a informacion se refiere. Pero una vez adquirido este, la idea se me ha cambiado por completo.

Cierto es que al principio no le cogia el truquillo pero al final y sin sacarle todo el rendimiento que se le puede sacar, pues estoy contento con èl.

El primer GPS para aventura que adquiri fue de la casa Decathlon en concreto era el GEONAUTE KEYMAZE 300. Lo compre en el decathlon de Castellon pero solo me duro dos salidas y lo devolvi corriendo en el Decathlon de Alfafar (ya me conocen por las compras y devoluciones que hago). Lo de MediaMarkt ya os lo contare en otra ocasion que tambien tiene su miga.

Una vez en casa y navegando por Internet vi el de Garmin y me dije "A por èl" y en 48 horas me lo trajeron de una tienda on-line de Malaga. Aqui abajo teneis los dos modelos que os hablo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo cuente, que lo cuente

Ferni dijo...

Cabrones, lo que quereis es que me hagan como en los bingos, que pongan mi foto y no me dejen entrar en MediaMarkt.
Esta semana proxima lo cuento como exclusiva. Os lo prometo.!!

About Me