sábado, 31 de mayo de 2008
Empezamos a prepararnos para Carros de Foc y llueva no llueva tenemos que cumplir con lo previsto en cuanto a salidas se refiera.
Esta vez para aclimatarnos no en altura pues solo han sido 1390 mts pero si en cuanto a climatología, pues queríamos comprobar en situ las posibles goteras que puedan tener nuestras chaquetas y botas. Al mismo tiempo ver si cumplen la norma de GORE TEX o (Tex una Gotera). La verdad es que solos no estábamos, nos habremos encontrado con al menos 15 personas en varios grupos o gente solitaria.
Hemos firmado en el libro de registro del GR-7. Las fotos que hay son pocas y de mala calidad porque están hechas con el móvil. Las fotos de la cumbre no pretendemos emular a Robert Peary o Frederick Cook conquistando el Polo Norte, pero tienen su miga. Pero bueno, han sido cerca de 11 km partiendo de una altura de 797 para terminar a 1390 en la cima del Montcabrer.
Lastima que el mal tiempo impidiera ver como poco a poco íbamos cercando y coronando la cima y también las vistas que nos hemos perdido allí arriba.
La siguiente salida igual pernoctamos aunque sea en la caseta dels caçadors para ver si el saco aguanta los ronquidos y lo que no son ronquidos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, con dos cojones. Yo tambien me apunto a la fiesta del pijama en la caseta dels caçadors

About Me