domingo, 8 de junio de 2008
Ya ni Cavall ni Poni, lo que se nos presente por delante lo hacemos. Domingo, por si no sabéis, nos quedan tan solo 54 días. Como siempre, hemos madrugado para estar a las 8 en el punto de partida. Esta vez, mejor dicho, otra vez "LA MURTA".
Llegada al parking y nos encontramos un grupo numeroso y se trataba de la asociación senderista "ALENA QUE NO ARRIBES" . Ellos se han desviado a mano derecha tan pronto han entrado a la Murta pero nosotros hemos seguido recto dirección a la Creu del Cardenal.Llegando a la Creu nos hemos cruzado con tres senderistas de corto que ya bajaban y a la izquierda nos aparecía un solitario que mas bien parecía los niños que aparecen y desaparecen en la película del ORFANATO. Pues cuando menos nos dábamos cuenta ya no estaba y a los pocos minutos aparecía otra vez.
Llega el momento de retirar los bastones de apoyo para encaramarnos a la torrentera, donde entre risas y fotografías hemos tenido la oportunidad de comprobar como va a ser la experiencia de Carros.
Una vez arriba en el Cavall nos hemos puesto almorzar y hacernos las fotografías de rigor, cuando para sorpresa de los asistentes nos hemos encontrado con una caja mas bien de firmar como recuerdo de haber pasado por allí que de caja de Geocahing.
Bajando y divisando al del ORFANATO, lo hemos adelantando casi llegando al camino ancho que nos llevaría al punto de información de la entrada de LA MURTA.
En fin, unos 14 km que para ser domingo no esta nada mal.

0 comentarios:

About Me