domingo, 15 de junio de 2008
"No siento las piernas", frase mítica del actor. Pues eso, lo de hoy y los inventos del TBO, dos.
Como sabéis, estamos en fase de preparación y la ruta de hoy ha sido los LAGOS DE QUESA. Esta sera la tercera vez en poco tiempo que hacemos dicha ruta. Ha sido diferente a las dos ultimas, es mas, creo que no volveré hacerla ,si no es en invierno. Porque?, porque la rambla estaba llena de vegetacion, que ha impedido disfrutar de la misma. Este invierno se podían ver las losas de piedra incluso ver panorámicas del cañón/rambla que esta vez no ha podido ser, pero rebobinemos y contemos la historia de hoy.

Eran las 7'30 como tantos fines de semana, que Pelé,Melé pero esta vez hemos cogido un PEASO de mochila porque queríamos comprobar si realmente eran necesarios tantos kg cargados a nuestras espaldas. La verdad sea dicha y es que las subiditas al Montot nos han ayudado a que la de hoy fuese mas llevadera. Si os fijasteis hablo de de Pelé y Melé. Y es que el Camarlengo no ha querido traer la suya y ha disfrutado como un enano al vernos cargados como si fuésemos a coronar el EVEREST.Una vez llegado al abrigo de Voro, hoy y por primera vez hemos visto las pinturas rupestres que anunciaban y que no vimos en anteriores salidas.


Recordamos al hombre de Cromañon que no sabemos de él ya hace varias semanas. Almorzamos y una vez bajo en la rambla, es cuando, bien por el calor, bien por el peso de las mochilas o vete tu a saber es cuando casi al final las fuerzas ya se notaban que flaqueaban.
En total han sido 15 km con mas menos 10 kg de sobrepeso a la espalda
En fin, que esta semana dos subiditas mas al Montot y dos mas por el Chocolatero y este fin de semana no, pero para la otra , repito para la otra, nos espera LA CATEDRAL DEL SENDERISMO.



Nos vamos a Fleix !!! a subir 3.343 escalones y bajar 2.603 en total 5.946 escalones.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

i una mierrrrrrrrrrrrrrda!!!!!

About Me