domingo, 8 de marzo de 2009
EL RETORNO DEL JEDI.
El retorno del Camarlengo nos ha hecho madrugar de nuevo e ir a velocidad de vértigo, que mas que senderismo hemos planeado por el Pas del Pobre.
La ruta que semanas atrás habíamos hecho en unas 4 horas y pico, esta vez la hemos rebajado a 3'21 minutos.
Eran las 7'30 de la mañana cuando hemos salido hacia la Murta para hacer la del Pobre, ya que Camarlengo no la había hecho (Ni Juliete tampoco). Después de dejar inscrito en el registro del guarda de la Murta, hemos empezado la subida por la ombría hacia arriba. Claro, como hacia tiempo que no venia, ni conocía el nuevo GPS, ni los bastones de Uebmestre ni mis botas que ya están rotas ni nada de nada.

Pero de seguida ha entonado la canción de "SALAMANCA, TIERRA MIAAAAAA", joder ni nos acordábamos que existía la canción.

Seguimos.

Donde almorzamos el otro día hoy justo en el mismo punto hemos pasado como media hora antes, lo que nos ha obligado a seguir mas adelante a parar almorzar (espera, ahora no se si hemos almorzado en el mismo sitio, da igual, que mas da). Bueno la cuestión es que cuando ha tirado abrir la cantimplora el Camarlengo, ha hecho Ptzzzzzzzzsszz!!. Que tío, llevaba el agua que le sobró de la ultima vez, hace nada mas ni nada menos que 3 meses (Parecía que llevaba LITINES).
Después de almorzar hemos continuado hacia la cruz pero no podia aguantarse mas de ir al medio de nosotros y ha tirado delante como ACA ROCIERA cuando regresa a la Cuadra.
Una vez llegados a la Creu del Cardenal hemos firmado en el libro de visitas, cuando entonces subían un grupo de 4 personas y no se que ha sido mas rápido si ellos llegar o nosotros marcharnos, con tanta prisa que nos hemos equivocado de senda e íbamos sierra a través dando saltos hasta encontrar la senda correcta (No se que mosca les habría picado a Uebmestre y Camarlengo).
Después a menos de 2 minutos otro grupo de veteranos donde he presumido de GPS ante ellos.

Esta vez Gabi no aparece en esta ruta porque el tío esta semana se ha ido con Sonia a subir al PUIGCAMPANA, mítica cumbre de la Provincia de Alicante con altura de 1410 mts y un desnivel de 1100 mts en 4 km, ahí es nada. Supongo que nos pasara la crónica para poder adjuntarla y saber como les han ido.

JULIETE, FORFUR os estamos esperando como agua de mayo para aportar frescura y novedades al grupo.

Bueno, hasta la semana que viene que seguramente haremos EL SENDERO DE LA CORTADA que se encuentra en Cortes de Pallas.
Si haceis zoom vereis, que intenta coger el Carmarlengo con la mano

4 comentarios:

Uebmestre... fallero dijo...

Si, si, la semana que viene haremos la de la cortada... pero de sobre... de momento yo FALLAAAAAAAAAAAAAA.... REEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Yo que a los montes subí y a los valles bajé dijo...

i tu (vosotros), creeis que un tio que no sabe subir una foto... va subir el puigcampana?
¡¡¡ MEEEEEEEEEEEC !!!

Montcabrer dijo...

Sempre seras Benvingut FERNI

PUIGCAMPANAMAN dijo...

Tengo fotos que lo demuestran, pero como nos las se subir, tendreis que esperar para verlas. De momento dejo la cronica (Ferni esta al GPS)

About Me