jueves, 19 de marzo de 2009
Otro día que salgo solo a despejarme y esta vez la ruta a sido por Sumacarcer pero con alternativa nueva que de venir todos hubiese habido "Ball de Bastons".
He subido por la senda la Costa y una vez arriba mirando el GPS he encontrado una vía pecuaria por la cual me he dirigido otra vez hacia Sumacarcer.
Una senda pecuaria que segun el GPS y los mapas se dirige recto hacia el pueblo pero que a unos 150 mts se termina y con una replaza que hay ubicadas colmenas. Las he rodeado y a partir de aquí el instinto animal me ha hecho que siguiese hasta encontrarme de nuevo por la senda hecha con hormigon que he utilizado para acceder a la Senda de la Costa.

Espero que este domingo, haga frío o calor, haga sol o llueva nos vayamos o bien a la Cortada o a Chelva también llamada la Cortada.

También existe la posiblidad de hacer ruta en el paraje de la Font Roja de Alcoi

En fin ya os contare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Ferni! Muy bonito esta eso! Te propongo la ruta de la Font Rotja y te falta tiempo para hacerla el día que no estoy yo...

Anónimo dijo...

Joder macho, ni me acordaba. No pasa nada, voy yo de avanzadilla y así cuando volvamos ya sabremos el camino sin equivocarnos

Anónimo dijo...

ok se aceptan las disculpas...

Anónimo dijo...

Calibraremos los gpesos para que no haya discrepancias

About Me