jueves, 19 de marzo de 2009
Otro día que salgo solo a despejarme y esta vez la ruta a sido por Sumacarcer pero con alternativa nueva que de venir todos hubiese habido "Ball de Bastons".
He subido por la senda la Costa y una vez arriba mirando el GPS he encontrado una vía pecuaria por la cual me he dirigido otra vez hacia Sumacarcer.
Una senda pecuaria que segun el GPS y los mapas se dirige recto hacia el pueblo pero que a unos 150 mts se termina y con una replaza que hay ubicadas colmenas. Las he rodeado y a partir de aquí el instinto animal me ha hecho que siguiese hasta encontrarme de nuevo por la senda hecha con hormigon que he utilizado para acceder a la Senda de la Costa.

Espero que este domingo, haga frío o calor, haga sol o llueva nos vayamos o bien a la Cortada o a Chelva también llamada la Cortada.

También existe la posiblidad de hacer ruta en el paraje de la Font Roja de Alcoi

En fin ya os contare.

4 comentarios:

desde el pais vasco con amor dijo...

Hombre Ferni! Muy bonito esta eso! Te propongo la ruta de la Font Rotja y te falta tiempo para hacerla el día que no estoy yo...

Poca memoria dijo...

Joder macho, ni me acordaba. No pasa nada, voy yo de avanzadilla y así cuando volvamos ya sabremos el camino sin equivocarnos

desde euskadi con amor... dijo...

ok se aceptan las disculpas...

Artista Fallero dijo...

Calibraremos los gpesos para que no haya discrepancias

About Me