domingo, 19 de abril de 2009
Por fin, por fin...
Hoy andamos de estreno de varias cosas. Primera, que después de varias semanas desde que se hizo el animo de venir, hoy se ha bautizado en la Murta JULIETE. No había otro día para venir que precisamente hoy que ha llovido, se presenta para tal evento.
Hemos repetido otra vez en La Murta por el Pas del Pobre, porque entendíamos que para ser la primera vez, esta vía del Pas, es la mas suave por decirlo de alguna manera para acceder a la Creu del Cardenal. Otra razón es que en esta via existe un geocache y nos interesaba que lo descubriese para que supiese que era eso de Geocache. Y por ultimo, también digo por fin, porque hoy después de no se cuanto tiempo, he podido estrenar el PONCHO que tanta ilusión me hacia y no pillábamos agua.
La verdad es que ha sido por lo menos para mi, emocionante. Me gusta eso de algo de riesgo en la montaña, porque sino nos aburrimos de hacer lo mismo.
Bueno, después de toda la introducción, comenzamos a narrar a partir de La Creu del Cardenal, que ha sido cuando por detrás nuestro nos encontramos a Agustin de Corbera y su perro. Un perro que no paraba de ladrar a todo aquello que se movía. Y normal, porque vernos con los disfrazes no me extraña que ladrase, sino que nos mordiese si era necesario.
Una vez firmado en el libro de registro nos hemos dirigido hacia el monasterio, donde en la casa de abajo estaba abierta y nos hemos topado de cara con JUANVI, que estaba haciendo el recorrido de los monasterios pero en coche.
Una vez dentro del patio de la casa había un grupo numeroso de Valencia que no había estado nunca en La Murta y querían subir a la Creu.
Al cruzarnos con el grupo, nos preguntan el camino a seguir hacia la Creu y si había dificultad por lo del mal tiempo. Respondo que mal día para subir y mas con la indumentaria que llevaban que por cierto una Bella dama iba con unas botas de caña no aptas para, no solo ir por la montaña sino tan siquiera para ir por camino de asfalto.
A lo que íbamos, que Juliete ya se ha bautizado, que Camarlengo lo recordamos en el móvil de Uebmestre con el "SALAMANCA, TIERRA MIA" y que se de buena tinta que los compis tanto Uebmestre como Gabi me miraban de reojo el poncho para esta semana ir a por uno.
Aqui abajo en la imagen, bella estampa de Quasimodo version Senderista

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente comentar que nuestro querido presidente sigue fiel a sus colores, no los de la U.D. CARCER.
Presentando en su debut el nuevo Catalogo de Trekking & Aventura de Insper Y Levante.

Julius Pâstôris concinnatum lûninaria dijo...

bueno, pa una persona patrocinada que s'apunta... ja era hora que algú no apareguera com si la mare cosira pa decathlon.
... i lo tranquils que anirien escoltant els trons sense por a una descarrega electrica?...

Palo Mino dijo...

que conste que forem listos i li donarem dos bastons pa que no puguera posar-se les mans a les butxaques i adoptar la posició d'atac.

Anónimo dijo...

Gracies, per enrecordar-te de mi en els teus comentaris

Juanvi

Anónimo dijo...

Ferni, eres tu el de la rotonda del Bingo d'Alzira arrastrant una cabra y un lletrero que posaba "respetadme"???
Al menos el ponxo era el mateix.

Ferni dijo...

No, no era jo pero ja estic mirant en Decathlon i trineos com el de la rotonda no ne tenen.
Jo tambe el vaig vore i li vaig pitar "Compañeroooooo"

Anónimo dijo...

menys mal que no va pedregar,a laltra un casc integral,che we can.

About Me