viernes, 1 de mayo de 2009
Nueva visita.
Con nosotros hoy ha salido Juanvi, compañero de fatiga que nos hemos encontrado varias veces en las distintas rutas que hemos hecho.
Serian las 7'30 cuando hemos partido desde Carcer hacia Ontinyent para recorrer el PRV 122. Mañana perfecta con buena temperatura cuando hemos dejado el coche y nos hemos dirigido por carretera hasta el desvío donde marcaba el inicio del recorrido. Hoy nos han fallado por problemas técnicos tanto Uebmestre, Gabi (que se ha ido de parradanda a una romería) y Juliete.
Pocas fotografías pues como he comentado faltaban los fotografos profesionales, pero eso no ha impedido que por lo menos hubiesemos plasmado varias instantáneas de Juanvi.
Era la primera vez que Juanvi estaba en esta zona y le ha encantado tanto la zona como el recorrido.
A mitad de camino nos hemos topado con una familia de tres componentes que se estaban entrenando para hacer el Camino de Santiago, tras charlar con ellos unos minutos y contarles nuestras experiencias del Camino d Santiago hemos seguido hasta llegar a Bocairent, cosa que aprovechamos para el almuerzo que por cierto ha sido pausado degustando una pasta típica de Cuenca que traía Juanvi.
Finalizado el almuerzo, el Redbull que me había tomado parecía que me había hecho reacción y de repente sin modo aparente he empezado a pegar gritos y zarpazos como si me atacase algun bicho, cosa que alarmados Camarlengo y Juanvi que iban delante se han girado y al final resultó ser una cinta de la mochila que me rozaba en la oreja (cosas del Redbull.)
Mas adelante y ya de vuelta me he dado un ostion, cosa tonta pero me he quedado patas arriba, arrancado una sonrisa/burla a mis dos compis (nada sin importancia).
Ya llegando al destino nos encontramos de frente a un grupo de senderistas que empezaban la ruta.
Para finalizar y como amantes del senderismo tanto Juanvi como servidor desde el coche contemplábamos 'El Montcabrer, y los montes que teníamos delante' pero el Camarlengo parecía poco importarle nuestros gustos cuando de repente exclama : "Che, mira quin CARXOFAR" que se le habria pasado por la cabeza al Camarlengo?. (pobre CARXOFAR, si volvemos por alli otra vez)
Bueno, os esperamos el próximo domingo que todavía a fecha de hoy no sabemos donde iremos.

Instantanea de Juanvi con les Covetes dels Moros de fondo

7 comentarios:

Juanvi dijo...

Fernando, una ruta xulisima i una companyia fantastica, per a repetir...

Juanvi

elqnofue dijo...

pelotaaaaa

Ferni dijo...

No es que sea pelota, es que elqnofue no sabe valorar las cosas.
Ni caso, Juanvi.

otro que no fue dijo...

Como que de romeria???????????
Ascension a Les Tres Creus de Tavernes, cuatre hores de ruta, final amb pluja...... Bueno al final sí que va haver parranda en la Montecarlo.

Edu Forest GAMP dijo...

Yeee!! apuntam a la teva penya que la de senderismo carcer lo mes que toquen es "Salamanca, tierra mia"

Anónimo dijo...

GRAN TEMA SALAMANCA TIERRA MIA

which really was not dijo...

'elqnofue' es un usurpador de identidad, que solo busca crear confusión, però yo, que junto con 'otro que no fue', somos de verdad los que no fuimos (no se si lo vais pillando), no he escrito nada ni he llamado nada a nadie (Juanvi, look all around you).
Por cierto... que la canción es 'Mi Salamanca', que como dijo Manuel Soto "Sordera": «hay que escuchar bien a Rafael. Con su eco de voz, si hubiera nacido en Jerez, habría sido el cantaor gitano más importante del siglo».

About Me