viernes, 9 de octubre de 2009
Demasiados Huevos en pocas semanas. Unos huevos por almuerzos populares y esta vez un Ouet para estirar las piernas. En fin...
Bueno, no perdonamos ninguna fiesta de guardar y esta vez hemos escogido la ruta que esta en el Paraje de la Casella en Alzira.
Cuando hemos llegado esta mañana al punto de salida había overboking de coches, coches de los cazadores pues los remolques los llevaban llenos de perros.
Toni ya había estado en la zona y se la conocia perfectamente y Juan tambien pero no por senda sino por pista que es por donde van con Btt.
Almuerzo en la cima de la Ratlla momento que hemos aprovechado tambien para estampar la firma en el libro de registro que hay arriba.
Al bajar nos hemos cruzado con gente de Algemesi que iban a quemar los restos de alcohol y comida de la semana de bous que han tenido hace poco. Un poco mas tarde nos encontraríamos con tres chicas dispuestas a subir también a la Ratlla.
De vuelta hemos subido al Ouet donde servidor ha tirado del carro desde abajo como si me lo fuesen a quitar de las manos y la verdad es que casi nos ahogamos con la calor y el ritmo que llevábamos hacia arriba, momento que nos hemos tomado para coger de nuevo aire y bajar hacia el coche donde una vez en el pueblo nos esperaba una cerveza bien fría.

El perfil de la ruta de hoy es este con un recorrido de 7,7 km y una altura maxima de 620 mts




EL PRÓXIMO DOMINGO NOS VAMOS AL BENICADELL

0 comentarios:

About Me