domingo, 4 de octubre de 2009
"Las gallinas que salen por las que entran" o "Los vasos comunicantes".
Este sería el calificativo al grupo de senderismo de Carcer, pues no hay manera de hacer grupo numeroso. Mira que lo intentamos pero al final salimos siempre el mismo numero de personas, diferentes, pero el mismo numero.Arraaaaaaanncamooooooos.

7'30 de la mañana, fresca i oscura todavía era de noche cuando hemos salido hacia Ontinyent. Hoy se han incorporado dos nuevos en este grupo, Antonio y Ernesto que también se han quedado sin bautizo por no asistir el Carmarlengo y con pocas fotografías de lo acontecido por no asistir Uebmestre.
Una vez en Ontinyent nos dirigimos por la senda a pocos metros del coche que sale a nuestra derecha nominada "El Cagalló del Gegant". Fresqui, fresqui que hacia pero a pocos metros del camino nos encontramos con una bolsa de aire cálido que nos llama la atencion, pues no eran mas de las 8'30 y el sol no había dado en la zona todavía. Cosa curiosa de la naturaleza.
Una vez arriba del todo y después de ver las casas derruidas del fondo del barranco, sin saber que se hacían con ellas antiguamente nos hemos ido a visitar la Ermita de San Antonio Abad para después llegar hasta "Les Covetes dels Moros" para almorzar.
Almuerzo de media hora larga y nos volvemos hacia el punto de partida, donde como si de Cheste se tratase, de lo mas alto de la montaña divisamos los motoristas que bajaban de Bocairent como trazaban las curvas, unos a mas y otros a menos velocidad.
Una vez llegado a carretera nos tocaría recorrer no mas de un kilometro hasta llegar al coche.
Ala , hasta el fin de semana próximo que ya esta bien de planear y nos encaramos al Benicadell.

0 comentarios:

About Me