lunes, 12 de abril de 2010
La ruta de hoy viene condicionada por ser la primera vez que somos nosotros los protagonistas de esconder el GEOCACHE en vez de buscarlo.
Una ruta de 16 km con un total de 4 horas 55 minutos que empieza de la siguiente manera.
La subida la hemos hecho por la senda Costa para llegar arriba al camino de la Ceja. Una vez arriba giramos a la derecha hasta encontrarnos con la senda que nos saldrá a la derecha denominada Senda del Murteral / Cami Santo Domingo. Cuando estamos abajo del todo giramos a la derecha y nos iremos a buscar el barranco del Llop para subir hasta llegar al final de la pared donde nos encontraremos con una escalera de madera primero y una cuerda ascendemos y una segunda escalera de cable de acero hasta llegar a la Fuente de Bartolo.
Continuaremos a la izquierda por la senda hasta llegar otra vez al cruce donde cogeremos la senda de La Costa y volvemos a subir hasta el camino de la Ceja y aquí ahora giramos a la izquierda hasta buscar la carretera donde la cruzaremos hasta llegar a la senda que baja paralela a la carretera. Una vez abajo ya giramos a la derecha para subir al Castillo donde han vuelto a reponer las señales e indicaciones de la historia del castillo. Visita obligada creo yo por lo menos a la gente que del lugar o de los que se quieran acercar.
Justo aquí en el castillo es donde hemos escondido el Cache.
Para los que no sepan lo del Cache que es, les dejo este enlace