viernes, 2 de abril de 2010
Esta vez la subida al Benicadell la hemos hecho por la cara Sur subiendo desde Gaianes. SalvaBRH nos ha acompañado en su primera salida con nosotros. Como estamos en Semana Santa no hemos querido faltar al Via Crucis y hemos llegado a tiempo hacerlo pero desde el mismo Gaianes. La subida detrás de los feligreses ha sido momentánea, pues ellos se han quedado en la Ermita y nosotros hemos seguido hasta arriba el Cim del Benicadell.
La subida ha sido muy exigente desde el principio hasta llegar a coronar la propia sierra, donde a partir de ahí ha sido un paseo hasta coronar el Cim.Sr. Lobo hoy ha estado indispuesto y no ha querido seguir hasta arriba, quedandose al cargo de las mochilas después de recuperarse bebiendo pocima azul que traia yo.
Eso si, nos ha deleitado con una bolsa de kg de nueces que nos prometio hace dos semanas, pero tengo que decirle desde aquí que no contara para el ranking, es mas esta semana él sumara menos metros pues los 200 metros que separa desde donde se ha quedado hasta el cim, no los ha hecho.
Por parte de SalvaBRH, el tío iba con fuerzas suficientes, o por lo menos así lo aparentaba. Menuda maquina de GPS llevaba y como es aficionado a las telecomunicaciones se ha llevado hasta la emisora, donde almorzando nos ha puesto la radio llegando a oírse las comunicaciones de un aeropuerto dando instrucciones a los aviones. Ahora todo lo que tiene de bonachòn no es gratis, pues que parsimonia para almorzar, siendo el almuerzo de una hora , nunca visto en nuestras salidas. Espero que la proxima el almuerzo lo traiga liquido tipo batido o yogur!!!

Resumen de la ruta

ruta 100% de senda
Km : 9,2
Max. Altura : 1.104 mts





0 comentarios:

About Me