domingo, 28 de marzo de 2010
Cambio horario esta madrugada lo que nos faltó una hora de merecido descanso.
Sr
Marques pensaba que se haría mas temprano, pero no, la idea de cambiar el horario es que tenemos mas tarde... lo que esta noche nos hemos levantado a las 6 y llegados a L'orxa ha empezado a amanecer.
Lo que a priori parecía una salida tranquila, el ball de bastons ha saltado a los 35 minutos de las 4 horas 30 minutos de caminata. Las chispas de si subíamos a la Font de Bassiets o no?. Se trataba de hacer un recorrido de ida y vuelta de 500 mts de fuerte subida, al final la hemos hecho y no ha pasado nada. Segundo ball de bastons se mascaba cuando hemos llegado a la segunda fuente llamada "Font dels Olbits" donde hemos girado a la derecha siguiendo las señales y a los 200 metros de subida, miro el GPS y veo, eso si tras la advertencia de Uebmestre que nos decía que la dirección, que por cierto iba mirando a escondidas en su folio escrito, no era la correcta.
Si recordamos que hace dos salidas en un momento de refrescar, me birlaron el bocata, esta semana sospechaba que me harían la misma jugada, pues a mitad de camino ya empezaban las bromitas de si habría almuerzo o no. Bueno la cosa ha estado que al llegar a la "Font de la Serquera" nos hemos sentado almorzar y "Voilà" yo no tenia bocata en mi mochila. Las risas se apagan y acusando a unos y a otros el bocata sin aparecer. Uebmestre me ofrece la mitad de su bocata y eso si, barritas a doquier. Yo creía que luego mas tarde lo sacarían, pero no, la cosa es que esta noche lo he preparado pero se me había olvidado en casa y yo que acusaba a ellos de la travesura resulta que he sido yo.Bueno, espero que el temita siga en el FORO, de momento esto es todo. Hasta la próxima.

Resumiendo la ruta de hoy tengo que decir que son de estas de tragar millas, dificultad ninguna y de un valor paisajístico enorme por la vegetación y entorno. La ruta empieza de subida suave hasta llegar al punto mas alto con un desnivel positivo de 322 mts y un desnivel de bajada máximo de 392 mts. Alterna sendero, pista y asfalto .


Km : 16,9
Sendero : 30'79 %
Pista : 54'43 %
Asfalto : 14'79 %

0 comentarios:

About Me