domingo, 14 de marzo de 2010
Excursión de esta semana que hubo cambio de planes a ultima hora y la adelantamos al sábado, para que hoy domingo la gente fuese a los compromisos bien de fallas o familiares que tuviese.
La salida de este sábado fue amena y yo la resumiría entre dos programas o película. Por una parte el ultimo programa de Desafio Extremo el momento Calleja y la cerveza caducada y por otra parte la película "No te fíes ni de tu sombra".Eran las Ocho y cinco donde nos juntamos en el parking de La Murta por una parte en su coche Juan y Ernesto, por otro nosotros que íbamos Juanvi, Sr. Lobo, Sr. Marques y servidor. Al llegar había un coche con dos personas ataviadas de mochilas y Gps (Al parecer de la zona de Museros por la matricula) y mientras nosotros nos saludamos y la foto de rigor, la gente esta desaparece.
Llegamos a la casa del guarda y tras llamar a voces haber si salia , decidimos continuar para coger la senda de la derecha denominada "La Ombria" y nos dirigimos hacia el Pas del Pobre y aquí a mitad del camino y no seria yo "El especialista en coníferas", sino Juanvi que con su ojo clinico divisa un "Caquier", si como lo oyen un "Caquier", pero mas adelante divisa otro y otro y otro.
Bastante teníamos nosotros siguiendo a Juan, que esta semana estaba a romper que la verdad sea dicha no sabiamos si era o no un caquier (El tema sigue en el foro).
Llegamos al Pas del Pobre y nos encontramos a las dos personas antes comentadas. Nos saludamos y momento en el que aprovechamos para refrescarnos. Seguimos mas adelante y acordamos llegar hasta la Creu para almorzar pues íbamos bien de tiempo.
Mas adelante vimos como los de Museros estaban mas perdidos que los de la isla, llegando a separarnos de ellos mas de 15 minutos.
Una vez que llegamos a la Creu nos encontraríamos a mas gente pero nos llamó la atención una pareja mayor y la mujer con operaciones de rodilla, subiendo a la creu.
Tachin, ahora llega el almuerzo y veo que no esta mi bocata en la mochila. Creyendo que me lo había dejado en casa, Juan me da un trozo del suyo pues èl traia bocata para todos con su barra de kilo. Por otra parte Sr. Marques nos deleita con un cava de marca blanca y con una pastilla de turron que llevaba no se cuanto tiempo caducada (la botella de cava, no lo sabremos nunca cuando caduco), pero ya terminado el bocata cada uno, entonces llega el Sr. Marques y saca de su mochila mi bocata inicial que me lo había quitado en el Pas del Pobre, supongo.
Entre risas subimos por la torrentera y volvemos a buscar y encontrar el Geocache que hay arriba. Ya bajando como el Sr. Marques iba bien de tiempo, la bajada fue light con mas paradas que el tranvía de Valencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy del grupo de aielo que estaba almorzando hace un par de domingos en la cava de d. miguel, aqui teneis el link del que hable en el que figuran rutas de senderismo

http://www.cma.gva.es/acce/accesibilidad.aspx?nivel=2&nodo=1504&idioma=C

Ferni dijo...

Muchas Gracias, nos vemos !!

About Me