domingo, 27 de junio de 2010
Otro domingo mas que salgo a estirar piernas y no perder la forma. Si la semana pasada que no puse comentario alguno fue la Murta en Alzira, esta vez le ha tocado a Xativa.
Ultimamente dedico a buscar rutas con algún Geocache cerca y matar el tiempo así, sin agobios ni prisas por terminar o no la ruta.
Como decía, la semana pasada encontré el Geocache que esta en La Creu del Cardenal con la sorpresa para mi de encontrar un Travel Bug que salio hace tiempo desde Alemania mas concretamente desde la población de Neudrossenfeld. Esto para lo que no sepáis lo que es un travel bug, se trata a grandes rasgos, de un objeto que se deja en un lugar determinado del planeta y quien lo vaya encontrando lo emplaza en otro sitio y así así hasta que recorra los máximos km posibles. Para ello esta la pagina www.geocaching.com donde vamos registrando las coordenadas y saber en todo momento donde se encuentra dicho objeto.
Bueno, pues el de La Creu del Cardenal que encontré lo emplacé en Palma de Mallorca la semana pasada en concreto en el Parc de l'Albufera del Port d'Alcudia y esta vez en el recorrido de hoy, sin saberlo me encontrado otro travel Bug que todavia no se donde dejarlo.
Este travel de hoy salio desde Waalre, pueblo cercano a Eindhoven.
Igual este me lo llevo al Mulhacen que allí cerca hay un Geocache, pero todavía no estoy seguro donde lo dejare.
Os adjunto fotografías de dichos travel's y el recorrido de hoy por Xativa.



Este es el que deje en Palma de Mallorca, el del tractor

Y este el que he encontrado hoy



0 comentarios:

About Me