domingo, 2 de enero de 2011
Feliz año nuevo a todos. Empezamos un nuevo año y como no, la visita obligada al Montcabrer como viene siendo habitual por lo menos para mi, el de ver el nacimiento que montan el grupo de senderistas arriba en el cim.
Compañero nuevo, Jordi de Ontinyent y José Manuel que junto a Juankar y Juan han sido los que hemos salido a disfrutar del buen dia que hoy hacia en Agres.
La subida hacia el refugio de una hora apretando los machos se nos ha hecho mas llevadera que otras veces, con buen ritmo hasta arriba. Descansamos unos 3 minutos para reponernos del esfuerzo y continuaríamos hasta arriba del cim donde nos hemos encontrado a tres o cuatro personas que estaban arriba pero por la parte izquierda según subíamos nos venia un grupo numeroso de Alcoy que han colocado la cuatribarrada arriba y apenas nos dejaban hueco para hacernos la fotografia junto al belen.
Pues con dos cojones me he puesto detras de ellos como si del "follonero" se tratase y le he dicho a Juankar "sube tu también aquí que salimos en la foto, hooommbreee!!!!".
Lamentamos no subir mas fotos pues entre que la cámara mía no tenia batería, al móvil se le ha agotado también y la cámara de Jordi no le ha dado la batería ni para enchufar, así es que lo que  hay juega.
Después de almorzar al sol y resguardo del viento entre matojos nos hemos dirigido hacia la "Cava Gran" que esta de reformas y esperamos verla restaurada en breve. Ya de bajada nos encontraríamos con varios grupos de entre 4 a 6 personas que subían a disfrutar del día de hoy.

0 comentarios:

About Me