jueves, 1 de mayo de 2008
Esta vez si ha podido ser el Cavall Bernat previa visita a la Creu del Cardenal. Eran las 8'10 cuando en el parking de la murta se encontraban tres coches con grupos de 3 y 4 personas por coche. Después de los saludos oportunos he puesto pies en polvorosa dejando atrás a los tres grupos para encaramarme hacia la Creu del Cardenal.

El día estaba un poco turbio con nubes borrascosas a pesar de estar en alerta 3 de fuego en la Murta.

Una vez llegado a la Creu, haciendo memoria y recordando al Camarlengo (NO HE PARADO NI ALMORZAR), he seguido a buscar la torrentera donde, "joder" que torrentera. No es que sea peligrosa aunque riesgo existe. Se me hacia muy cuesta arriba y parecía que no tenia fin. Pero tampoco esperéis en la montaña "pistas asfaltadas". Una vez arriba del todo junto al pilón del Cavall Bernat, se encontraba un joven con su perro que había subido por detrás. El ha sido el que me ha hecho la foto (Como iba solo, he hecho pocas fotos).

Ya de regreso la senda se adivinaba por si sola, puesto que arriba es monte bajo de matorrales y no tienes perdida. Me he cruzado bajando con varios grupos y uno de ellos ha sido un grupo de chicas (Javiparlanchin, lo que te has perdido) que la verdad sea dicha iban muy ligeras de ropa (me refiero a que iban con camisa de tirantes, para el viento que soplaba arriba). Del grupo, al advertirles que no iban muy equipadas, dos de ellas decidieron bajar conmigo. Casualidades de la vida una de ellas era la esposa de el Sifonero de Alcantera que ahora vive en Alzira. En fin no os aburro mas, tan solo deciros que ya he terminado la ruta CREU DEL CARDENAL - CAVALL BERNAT.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lástima que no me avisara Ferni, el Viernes noche,
pues recibí mensaje de Sabado para salida Domingo que yo me iba a la playa, con las ganas que tenía yo de escalar. otro fin de semana será. javiparlanchin ok.

About Me