domingo, 9 de noviembre de 2008
Esto es como el IBEX 35 igual está por las nubes que al día siguiente está por los suelos. Bueno, después de unas largas vacaciones regresa con nosotros Casildo que hoy se lo ha pasado en grande junto con Uebmestre y servidor.

A las 8 en punto estábamos en el punto de salida de la Casella, ningún coche a excepción del nuestro y otro mas alejado en el parking.
Bajamos al mismo tiempo del coche para empezar la ruta. A los pocos metros nos dejamos atrás a un grupo que les acompañaba un perro.

Según vamos avanzando kms y nos acercamos al Ouet, nos cruzamos con un senderista en direccion contraria. Una vez en el Ouet nos disponemos a disfrutar de un almuerzo sin prisas, masticando bien la comida y contemplando el paisaje que nos ofrece la cara Este (Camarlengo no estaba para achucharnos). Pocos minutos después divisamos a lo lejos una rataila de gente dirección al Ouet cosa que nos hace acelerar el bocado, pues eran unos 20 senderistas (feminas incluidas).

Tan pronto empiezan a llegar al Ouet nosotros empezamos a bajar, cuando de repente un senderista nos pregunta por ALEXIS, así de directo. Un poco extrañados por tal pregunta nos dice : Es que os he oído decir lo de Camarlengo y al ver a este (refiriéndose a mi) con pantalones rojos y el GPS colgado, me dije a estos los conozco yo. Era JUANVI (Juanvi-sto y no visto) porque le iba a cascar a Alexis que había fallado al no venir y el que nos ha fallado ha sido él, pues no llego a la RATLLA, cosa que sus otros colegas si fueron.

Bueno después de sorprendente historia seguimos bajando y empiezan a subir un desfile de modelos (chicas) hacia el Ouet. Mas que el Ouet parecía que arriba había un ZARA, la de chicas que se nos han cruzado. Por cierto una de las chicas con la misma indumentaria que el menda (pantalones rojos y sudadera chillona)

Seguimos hasta la cueva para que Casildo se deleitase de la belleza de la misma. Minutos mas tarde nos enfilamos hacia la Ratlla, donde una vez arriba vemos a otro grupo de chicas y un chico, almorzando, pero lo que se dice almorzar de mesa y mantel.

Ya de vuelta nos dirigimos a buscar el geocaching (sin obtener resultado del mismo).
Pero la sorpresa nos la llevamos cuando me veo el coche rodeado de otros sin poder maniobrar para salir.

Empezamos a pitar y se nos giran los del campo de tiro, advirtiéndonos que no pitásemos porque el lanzamiento de platos va por sonido y al pitar salieron varios platos automaticamente y sin control ninguno (jejejeje, que se jodan).

Bueno, aquí abajo os dejo vídeo (vamos progresando) del momento en el cual firmamos en el libro de visitas de la RATLLA.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeee, y las fotos de la dependientas. si no lo veo no lo puedo creer,asi que tira de ingenio. Y del resto de la quadrilla, ¿no coment???

Anónimo dijo...

Ferni ví tu mensaje en el móvil ayer domingo noche, joder que fallo!!!!!
tendré que mirar más veces el móvil y cogerlo porque lo tengo casi siempre tirado en la estantería
perdón por el fallo de no ir. Javiparlin

Anónimo dijo...

Javiparlin, ya tienes dos tarjetas amarillas. Tu mismo!!!

Anónimo dijo...

javiparlin, javiparliiiiin... que te gusta mucho el sábado sabadeteee

Anónimo dijo...

recibido el mensaje, yo no quiero
que me saquen la roja y a la calle.
esperemos estar a la otra más atentos a la jugada. javiparlin.oK!

Anónimo dijo...

Plis contestation.
Viatge Coll de l´Aguila, no era aguila era un carroñero, segons l´especialist
Pep-Cotes-Masterfortis.

Montcabrer
15 ó 16 novembre?.

Anónimo dijo...

prente la pastilla corre

Anónimo dijo...

parlinjavi coment: Me tomaré la pastilla de "Redboil-Terminator", porque sé que el Camarlengo está más fuerte que nunca, y si pone ritmo de cortanavajas como todos sabéis............
Apañados vamos senderistas!

About Me